Estilo de Vida

Tips para mantener una piel saludable

Acá tienes una lista de productos para cuidado de la piel, lo mejor de la industria para estar radiante.

26-02-2009, 5:00:00 PM

Si buscas tratamientos de belleza y no sabes cómo ni qué productos comprar, acá te presentamos un listado de los principales exponentes de la industria, que elaboran y se dedican al cuidado de la belleza masculina. 
 
Lancôme Men: todas sus fórmulas incorporan micronutrientes para hidratar en profundidad y combatir las arrugas. Recomendamos Age Fight Yeux, crema antiedad para el contorno de ojos.
 
Loewe Advanced Technology: espuma de afeitado, gel exfoliante y after shave. Contiene una fórmula exclusiva ACE Comples X300 formada por tres ingredientes que aportan luminosidad e hidratación. Recomendamos el Fluido tensor inmediato ACE complex X300.

Vichy Hombre: baño confort antireacción para pieles sensibles.

Galland Homme: fluido hidratante.
 
Clarins Men: experto en el cuidado de la piel, ha creado una línea de 14 productos específicos para la piel de los hombres. Todos contienen extractos vegetales que vigorizan, suavizan y sanean la piel. Invisibles, no grasos, de agradables texturas, y todos han superado pruebas clínicas.

Decléor: es una marca de confianza con productos naturales y muy eficaces, que tratan la piel con suavidad. Recomendamos su bálsamo para después del afeitado Moinsturrizing after shave Balm. Lab Series es una firma especializada en cosmética masculina y que tiene productos para cada necesidad de la piel masculina. Recomendamos su mascarilla hidratante instantánea Instant Moinsture Masy y su protector de labios, Instant Moinsture Lip Balm.

Shiseido Men: elabora productos de belleza con la última tecnología pero basados en la filosofía oriental. Todos ellos son productos de tratamiento destinados a eliminar los problemas de la piel. Recomendamos su crema antiarrugas revitalizante: Age Defense Antifatigue Cream Total Revitalizer

Clinique: tiene una de las líneas más completas de cosmética masculina y también productos para solucionar los problemas del cabello. Recomendamos su Lotion Pre-Rasage que prepara la piel para el afeitado.

 

 

También podría interesarte:

Comentarios