revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

Tips para mantener una piel saludable

Acá tienes una lista de productos para cuidado de la piel, lo mejor de la industria para estar radiante.

26-02-2009, 5:00:00 PM

Si buscas tratamientos de belleza y no sabes cómo ni qué productos comprar, acá te presentamos un listado de los principales exponentes de la industria, que elaboran y se dedican al cuidado de la belleza masculina. 
 
Lancôme Men: todas sus fórmulas incorporan micronutrientes para hidratar en profundidad y combatir las arrugas. Recomendamos Age Fight Yeux, crema antiedad para el contorno de ojos.
 
Loewe Advanced Technology: espuma de afeitado, gel exfoliante y after shave. Contiene una fórmula exclusiva ACE Comples X300 formada por tres ingredientes que aportan luminosidad e hidratación. Recomendamos el Fluido tensor inmediato ACE complex X300.

Vichy Hombre: baño confort antireacción para pieles sensibles.

Galland Homme: fluido hidratante.
 
Clarins Men: experto en el cuidado de la piel, ha creado una línea de 14 productos específicos para la piel de los hombres. Todos contienen extractos vegetales que vigorizan, suavizan y sanean la piel. Invisibles, no grasos, de agradables texturas, y todos han superado pruebas clínicas.

Decléor: es una marca de confianza con productos naturales y muy eficaces, que tratan la piel con suavidad. Recomendamos su bálsamo para después del afeitado Moinsturrizing after shave Balm. Lab Series es una firma especializada en cosmética masculina y que tiene productos para cada necesidad de la piel masculina. Recomendamos su mascarilla hidratante instantánea Instant Moinsture Masy y su protector de labios, Instant Moinsture Lip Balm.

Shiseido Men: elabora productos de belleza con la última tecnología pero basados en la filosofía oriental. Todos ellos son productos de tratamiento destinados a eliminar los problemas de la piel. Recomendamos su crema antiarrugas revitalizante: Age Defense Antifatigue Cream Total Revitalizer

Clinique: tiene una de las líneas más completas de cosmética masculina y también productos para solucionar los problemas del cabello. Recomendamos su Lotion Pre-Rasage que prepara la piel para el afeitado.

 

 

Comentarios