Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Thermae Bath Spa, relajación y glamour

07-04-2009, 5:00:00 PM Por:
Thermae Bath Spa, relajación y glamour fifu

En el país de la reina Isabel se encuentra el sitio donde el presente, pasado y futuro se unen para entregarte una lujosa experiencia spa.

¿Qué mejor que un lugar clásico y distinguido en Europa para disfurtar de un buen tiempo de relajación? ¡Así que voilà! Date un tiempo y viaja a Inglaterra. Allí encontrarás este paraíso ubicado en la ciudad patrimonio mundial del baño… Disfrutarás de las aguas naturales de Gran Bretaña, como alguna vez lo hicieron los Celtas y Romanos en la era antigua.


Thermae Bath Spa es un centro de tratamientos donde además de bañarte en las aguas cálidas y ricas en minerales, podrás elegir entre una amplia gama de tratamientos diseñados para aliviar el cuerpo y calmar la mente. Será la experiencia más fresh que podrás vivir.


Al suroeste de Inglaterra, en el condado de Somerset, se encuentra la ciudad de Bath. Elegante y exclusiva meca del turismo que ofrece al visitante unas vacaciones de relax en spas naturales y únicos en el mundo.


La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el histórico refugio de la aristocracia inglesa; allí se encuentran los manantiales y aguas termales y minerales con propiedades curativas más famosas de todo el Reino Unido.


Donde mires encontrarás palacios, plazas y casonas elegantes, propias de la burguesía inglesa del siglo XVIII. Diversas personalidades eligen este lugar, conocido como el spa inglés por excelencia, para retirarse a descansar del estrés del bullicioso Londres.


También tú puedes desconectarte del ruido en los tranquilos paseos en bote por el río Avón y conociendo los bosques de sus alrededores. 


Es toda una ciudad de exquisito ensueño… sólo vive su elegancia.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios