Estilo de Vida

Theo Walcott, un Ferrari vestido de jugador

Con su gran polivalencia, habilidad, velocidad y legado, es un jugador que apunta muy alto…ya se ubica entre los más consentidos de Inglaterra.

06-04-2009, 5:00:00 PM

El crack del Arsenal sigue los pasos del insigne metrosexual del soccer, David Beckham. Es joven, pero muy astuto y chic, con muy buen gusto para las mujeres. Su rubia y voluminosa novia, Melanie Slade, es para muchos la heredera de Victoria Addams.


Walcott también ha hecho lo suyo en el universo del hombre que cultiva su aspecto. Unos meses atrás fue vinculado por Nike a la campaña de promoción de su nuevo modelo de botines de fútbol ‘Mercurial Rosa’, pensado para la nueva camada de futbolistas metrosexuales. 


Theo es uno de los chicos más veloces del fútbol inglés y aquel que hace en menos tiempo los 100 metros lisos. Su distinción y clase también crecen a la velocidad de la luz.


Su salto definitivo a las agendas de los clubes europeos se produjo tras la disputa de un torneo en Gillingham con la sub-17. Un torneo en el también participaron Rusia e Italia y en el que Walcott, con quince años, deslumbró a la prensa y al público asistente. Esta circunstancia, unida a sus características y a su corta edad, han propiciadio que se le compare con Wayne Rooney, la última joya del fútbol británico.

También podría interesarte:

Comentarios