Estilo de Vida

The Wolseley, otra buena opción en Londres

La visita obligada si estás en Londres y quieres comer en un lugar nice, rodeado de gente muy chic.

14-07-2009, 5:00:00 PM

El edificio en donde se ubica el famoso restaurant y café The Wolseley en Londres, fue construido a principios del siglo XX, para una firma de coches que quebró en los años 20.

Luego, se utilizó como oficina-buque-insignia de Barclays en la calle Picadilly hasta finales de los 90, cuando el local fue vendido. Finalmente, en 2003, el sitio fue acondicionado como restaurante de lujo y nació The Wolseley.

El local es un sitio espectacular y de moda. Puedes disfrutar de exquisitas cenas o simplemente de un buen café o mejor aún, de sus famosos tés que han adquirido fama mundial gracias al buen sabor y calidad.

En The Wolseley puedes ver a la gente joven más moderna de Londres; los asistentes son muy chic, sin embargo no es necesario ir vestido formal. Se trata de un local bullicioso, divertido y agradable.

La decoración asemeja un café de Viena; los techos son grandes y abovedados, de al menos tres metros de altura, además hay mesas en el entresuelo, lo que le da al local un estilo de café de comienzos de siglo.

En cuanto a la comida se puede disfrutar de hamburguesas, roast beef, omelettes a las finas hierbas con papas fritas, arenque marinado con ensalada de papas, mejillones con salsa de nata y más.

En general un sitio estupendo para una cena relajada en pareja‚ con amigos o para una cena de negocios en plan tranquilo y de buen humor.

El único requisito es reservar con antelación.

www.thewolseley.com

 

 


 

También podría interesarte:

Comentarios