Estilo de Vida

The Whitest Boy Alive en Club Velvet

Estilohoy.com te invita a bailar suavemente este fin de semana con la agrupación alemana que ya nos ha hecho vibrar antes.

07-03-2010, 5:00:00 PM

Erlend Øye es el líder y cantante de The Whitest Boy Alive, un chico delgado y con mucho estilo. En otras ocasiones ya ha venido a México a ofrecer conciertos, con otro de sus proyectos Kings of Conveniente, y también con The Whitest Boy Alive, hace dos años en la explanada de Santa Fe, ocasión en la que también tuvimos la oportunidad de disfrutar de Interpol.


The Whitest Boy Alive se ha desarrollado como una banda sin elementos programados, a pesar de que comenzaron como un proyecto de sin elementos programados. Su álbum debut Dreams, salió a la vente 3 años después, y tras varios más se instalaron en una playa de México para grabar su segundo lanzamiento: Rules. Su tema 1517 fue agregado al soundtrack del juego Fifa 10.


Parece que a Erlend Øye le gusta mucho nuestro país, y esperamos que esta presentación nos haga bailar suavemente con su energético y electrizante pop y así experimentar sensaciones oníricas mientras cerramos los ojos para disfrutar.


El precio de los tickets es de $350 y el Club Velvet se encuentra en Insurgentes Sur 878.


 

Comentarios