Estilo de Vida

The Melt, el nuevo restaurante tecnológico

Echa un vistazo a las características de este súper restaurante que funcionará en base a tu smartphone; una iniciativa de un ex líder del mundo tecnológico.

05-06-2011, 5:00:00 PM

El ex presidente y CEO de Cisco Systems, decidió cambiar y próximamente abrirá una cadena de restaurantes tecnológicos llamados The Melt, cuya cuya especialidad serán los sándwiches de queso fundido.


 


 


LA PARTICULARIDAD DE THE MELT


The Melt buscará ser un sitio futurista, totalmente tecnológico, para lo cual implementará un sistema en el que los clientes podrán ordenar los pedidos tan sólo mandando un mensaje a través del smartphone.



Tras esa acción, recibirán un código QR para canjear su comida en cualquier sucursal. El valor será descontado de sus saldos.



Según BusinessWeek, el restaurante podrá rastrear al cliente mediante una app instalada en su smartphone; de esta manera tendrán el pedido listo cuando la persona llegue al restaurante.



El compromiso de este restaurante tecnológico es no hacer esperar al cliente más de 60 segundos.



PROYECCIONES A FUTURO


Aunque la oferta culinaria no es muy variada, ya que sólo se sirven sándwiches de queso fundido y sopa de tomate, la ambición de este restaurante tecnológico es expandir su cadena por todo Estados Unidos.



El costo promedio de la construcción de estos restaurantes tecnológicos   fluctuaría entre los 500 mil y el millón de dólares por cada 20 sucursales.



OTROS ALIADOS


Uno de los principales inversionistas del proyecto ya ha inyectado una importante cantidad de dinero para construir los primeros 5 locales de estos restaurantes tecnológicos en San Francisco.



Michael Mina, uno de los más famosos y prestigiosos chef, formará parte del consejo de administración de la cadena de restaurantes y además aportará sus conocimientos gastronómicos para mejorar la oferta de comida.



ElectroLux también será parte de los restaurantes tecnológicos fabricando un horno de microondas que derrita el queso, sin perder sabor ni calidad.



Finalmente, el pan será de una exclusiva panadería de Chicago, que se caracteriza por su pan con pequeñas burbujas que después se rellenan con el queso derretido.



Los restaurantes tecnológicos The Melt atenderán hasta las 2:00 am y su principal premisa, además de la tecnología, es preparar alimentos con ingredientes frescos y naturales traídos directamente de las granjas.



Si quieres saber más de The Melt puedes visitar su sitio.

También podría interesarte:

Comentarios