Estilo de Vida

The Cube, gastronomía de alto nivel

Echa un vistazo a este sofisticado espacio en el que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica exclusiva y poco común.

01-05-2011, 5:00:00 PM

Echa un vistazo a este sofisticado espacio en el que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica exclusiva y poco común.

The Cube es un espacio súper sofisticado y exclusivo que ofrece una experiencia gastronómica de alto nivel.

Se trata de un comedor que tiene lugar para 18 invitados,  y que se estará moviéndose por varias ciudades de Europa como Bélgica, Italia, Rusia, Suiza y Suecia, alternando un mes en cada una.

Este comedor itinerante es una iniciativa de la empresa Electrolux y se trata de un proyecto que ofrece a los comensales una experiencia gastronómica única y de convivencia.

The Cube consiste en un comedor en forma de pabellón que tiene la cocina a la vista de todos.

Las paredes y techo de The Cube son transparentes y semi transparentes para que los invitados puedan gozar de una maravillosa panorámica, ya que The Cube estará ubicado encima de monumentos y edificios históricos o representativos de las ciudades antes mencionadas.

Después de la cena, una mesa plegable se levanta para transformar a The Cube en un lounge en conjunto con la terraza y el sistema de iluminación que crea un ambiente íntimo, exclusivo y especial.

Además de mudar de ciudad continuamente, se planea que The Cube sea sede también de eventos especiales de moda y música, todo con el toque de exclusividad que caracteriza al lugar.

El primer punto donde se instaló The Cube es el Parc du Cinquantenaire (Parque del Cincuentenario), en Bruselas y estará ahí hasta el 3 de julio para luego desmontarse y viajar por el resto de las ciudades.