Estilo de Vida

The Beatles Rock Band, ¡falta cada vez menos!

Uno de los videojuegos más esperados del año, basado en la famosa banda y su legado musical.

11-08-2009, 5:00:00 PM

Una de las bandas más importantes de la historia de la música ya tiene su propio videojuego.

Los inmortales Beatles, John, Paul, Ringo y George, estarán “a la venta” a partir del próximo 9 de septiembre de manera simultanea en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados.

Nos referimos al juego The Beatles: rock band para PS2, PS3, Wii y Xbox 360, elaborado por Apple Corps, Harmonix y MTV Games

Existirán diferentes ediciones, dando la posibilidad de elegir comprar sólo el juego y usar los instrumentos ya existentes y compatibles de Rock Band; o hacerlo en la edición limitada con instrumentos diseñados para la ocasión a imagen y semejanza de los que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr usaron durante su carrera musical.

Esta es la primera vez en la historia donde se utilizará música de la banda de Liverpool para un videojuego. En él, podrás optar entre diferentes guitarras, bajos, baterías o voces de los Beatles para experimentar con el catalogo musical y disfrutar con las canciones de la afamada agrupación.

En la versión estándar, se podrá adquirir Rock Band y sus dispositivos de forma independiente o en un cofre exclusivo edición limitada por 59.99 euros (versión software), 89.99 (versión con guitarras) y 249.99 (versión premium).

Los creadores prometen que quienes jueguen sentirán cómo es tocar un clásico de The Beatles tanto en los estudios de grabación como en el estadio, serán testigos del camino recorrido desde Liverpool hasta Abbey Road.

¿Cuál es tu canción favorita?

 

También podría interesarte:

Comentarios