revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

Texere llega a México: invierte en el mundo de la moda

Texere International es un grupo textil dedicado al diseño, confección y comercialización de moda a nivel internacional.

03-07-2019, 9:38:52 AM
texere

El grupo cuenta con presencia en diversos países europeos como España, Portugal y Francia. Actualmente, comienzan con su expansión en América y su primer paso es México.

Apostar por firmas de moda es favorable ya que en los últimos años ha reportado un crecimiento considerable, por lo que el sector se ha convertido en unos de los más importantes de nuestro país. La industria de la moda tiene un valor aproximado en México superior a los 42,000 millones de dólares (mdd), de acuerdo con los últimos datos de la firma Fashion United.

Por ello, se están desarrollando nuevas empresas que buscan innovar al respecto y que generan alta rentabilidad y expansión en el sector, una de ellas es Texere International.

Invertir en un negocio que ya tiene un modelo definido y rentable, traerá muchos beneficios, tales como: el know how para el correcto funcionamiento de los procesos, capacitación continua, financiamiento, crecimiento y acompañamiento.

La industria de la moda ha conquistado a los inversionistas mundiales, por lo que Texere llega a México para impulsar la inversión de los mexicanos en esta industria que genera grandes ganancias. Lo que diferencia a este grupo es la calidad de sus prendas, los diseños exclusivos y los precios competitivos, los cuales son factores decisivos para el éxito.

SUS MARCAS

Las marcas con las que comenzará operación en el país son Amorissimi Baby & Kids, moda infantil 100% española donde ofrecen la mejor selección de artículos para recién nacidos, hasta niños y niñas de ocho años y Aldonza, marca de moda femenina con un concepto vanguardista e internacional.

Esto marca el primer paso de su plan de expansión dentro de la República, el cual prevé un total de 119 tiendas  entre propias y de asociados. Por lo cual, Texere se abre a la oportunidad de integrar asociados dispuestos a ser parte de este proyecto. ¿Cómo? Abriendo y operando algunas de sus boutiques en determinadas zonas de la República Mexicana.

VENTAJAS DE ADQUIRIR UNA FIRMA DE MODA CON TEXERE

  • Capacitación en ventas
  • Administración y gestión de tiendas
  • Planes de mercadotecnia y comunicación
  • Decoración y escaparatismo
  • Formación continua
  • Inversión a partir de 1.6 millones
  • Retorno estimado de capital: 24 meses

Pertenecer a la Familia Texere, implica innovar y triunfar en el mundo de la moda. Los altos estándares administrativos, más de 50 años de experiencia, campañas publicitarias y el acompañamiento continuo a asociados son parte del valor que el grupo ofrece.

Para más información y para solicitar la invitación a la apertura de su próxima tienda, escribe a [email protected] o síguelos en sus redes sociales:

www.facebook.com/aldonzamx

www.instagram.com/aldonzamx

www.facebook.com/amorissimimx

www.instagram.com/amorissimimx