Estilo de Vida

Terrazas panorámicas en España, lo más exclusivo

Tres refinadas y elegantes opciones para un buen momento en España. Descanso y placer con maravillosas vistas.

15-07-2009, 5:00:00 PM

Abades Triana
Una de las mejores vistas de la ciudad, cuya cocina culta andaluza está a cargo del chef Willy Moya. Un amplio comedor, picoteo al aire libre y por supuesto, la maravillosa terraza Möet Chandon son algunos de los atractivos de este local.

Los aires de vanguardia y alta cocina son la constante en Abades Triana, donde predominan los tonos grises y blancos en la decoración, junto al protagonismo absoluto de la luz, gracias a sus espectaculares ventanales, que otorgan a los comensales la mejor vista de la ciudad al cauce del río Guadalquivir.

Es un espacio al aire libre, de ambiente chill-out y exclusivo, en el que no faltan los detalles de lujo como camas balinesas, sofisticadas sillas y tejidos delicados para acompañar una velada especial junto a los amigos.

www.abadestriana.com

AC Málaga Palacio
Este hotel urbano de 4 estrellas con 214 habitaciones está en una inmejorable ubicación: entre la Catedral de Málaga y el Paseo del Parque.

Sus espectaculares vistas al puerto marítimo, hacen de recinto el más emblemático de la ciudad. Es Ideal para un viaje de negocios y para disfrutar de una de las mayores ofertas lúdicas y culturales de la Costa del Sol.

Durante el día, si eres huésped, puedes disfrutar de la piscina o tomar sol en su terraza. En la noche, la terraza, ubicada en el piso quince, se llena de vida y permite cenar con vistas al Paseo del Parque, al puerto y a la catedral. Por las noches, el acceso es libre aunque conviene reservar mesa.

Art & Music Lounge
Este charmé, spa, restaurante, que antes fue una finca, mezcla influencias árabes, asiáticas, africanas y el estilo ibicenco.

Un vergel de naranjos, plantas tropicales y autóctonas, un remanso de paz frente al azul del Mediterráneo que se refleja en el Art & Music Lounge, una enorme terraza con pabellones de estilo colonial y pérgolas rústicas donde siempre hay buena música en directo a cargo de rebombrados Dj´s y exposiciones de arte.

También podría interesarte:

Comentarios