Estilo de Vida

Tequila de sofisticación artística

Con sabores refinados y de gran cuerpo, Tequila Don Julio estrena dos categorías Premium: Don Julio 1942 y Don Julio Real.

23-08-2009, 5:00:00 PM

Don Julio es ya un clásico. Entre los tequilas de su categoría es preferido para celebraciones.


Don Julio Reposado posee un exquisito abanico de esencias y elegante toque de durazno, gracias a su añejamiento en barriles de roble blanco americano. Don Julio Blanco es ideal para cocteles.


Ahora que se acercan las fiestas patrias, se estrenan dos categorías Premium: Don Julio 1942 y Don Julio Real. Con esto, la marca acentúa su espíritu y fortaleza, y resalta el carácter del tequila como bebida emblemática nacional.


Don Julio 1942 realza la exclusividad del tequila con su segunda destilación en un  Alambique # 6, refinando aún más sus sabores, aunado a su artesanal botella en forma de hoja de agave que enmarca su fuerte color dorado y delicadas notas a vainilla y caramelo en nariz y dulce final en boca.


Don Julio Real es un deleite para los sentidos. Es almacenado por 36 meses, producido por la partida más selecta del mejor agave de la casa, dando como resultado un néctar de tequila, que enfatiza su perfección en una botella hecha a mano con incrustaciones de plata.


Este legado en el arte del tequila es gracias al visionario y maestro del tequila, Don Julio González, quién inició su andar por el mundo tequilero en 1942.


Aquí te dejamos un par de recetas para preparar cocteles con tequila:


México lindo


1/2 de Tequila
1/2 de zumo de limón
1 golpe de Curaçao
Se prepara en coctelera con hielo picado, se sirve en una copa previamente enfriada y se decora con una cereza.


Tequila Sour


3/6 de Tequila
2/6 de licor de albaricoque
1/6 de zumo de limón
Se prepara en vaso mezclador con hielo en cubitos y luego se cuela.



 

También podría interesarte:

Comentarios