Estilo de Vida

Tequila Casa Dragones, un sofisticado regalo

Entérate de cómo se lleva a cabo el sofisticado proceso de elaboración de este tequila y convéncete de probarlo.

08-05-2011, 5:00:00 PM

Tequila Casa Dragones tiene la convicción de que el tiempo y la experiencia hacen la diferencia entre una pieza única e irrepetible.
 
La textura, personalidad y el sabor de un tequila joven 100% de agave azul de edición limitada, son características que sellan la visión de Casa Dragones


Tequila Casa Dragones maneja un delicado balance de tequila plata con un toque de extra añejo que resulta en un sabor sorprendente, suave y elegante.


El sabor único de Tequila Casa Dragones tiene un cuerpo abundante y sedoso con tonos brillantes, un gusto ligero y terso con notas avellanadas y un toque de especias,  balanceado con delicados matices de pera, que brindan esa identidad tan especial que envuelve el momento placentero de disfrutarlo sorbo a sorbo.


El compromiso de Tequila Casa Dragones con la excelencia es evidente en cada parte de su proceso, desde la cosecha hasta la precisión en su acabado a mano.


Cada botella de este tequila está elaborada cuidadosamente de manera individual, con cristal libre de plomo, grabada manualmente, firmada y numerada utilizando la antigua técnica de la “Pepita”.
 
Este 21 de junio, día del padre, Casa Dragones te ofrece más que un tequila excepcional, la experiencia de compartir un momento más con tu aliado, tu mejor amigo, tu padre.
 
Tequila Casa Dragones está disponible en  puntos de venta exclusivos de la Ciudad de México como La Europea, con un costo de $3,600.00 pesos
 
Si quieres saber más de Tequila Casa Dragones visita su página oficial: www.casadragones.com

También podría interesarte:

Comentarios