Estilo de Vida

Tendencias interiores: Bóxer ajustados

Ideales para estar mucho rato sentado o realizar prácticas deportivas. Una de las opciones más comunes a la hora de elegir ropa interior.

05-10-2009, 5:00:00 PM

La ropa interior cobra vital importancia en el look. De nada sirve vestir con increíbles prendas y prestigiosas marcas si los interiores no son de calidad o no brindan la comodidad necesaria.

El mercado, consciente de lo importante que es para ti sentirte a gusto y poder realizar sin problemas tus actividades diarias, ofrece cada vez más variedades, diseños y colores en la ropa interior. Tendencias y estilos marcan la pauta cada temporada, enfocadas en cada tipo de personalidad y gustos.

Por lo mismo, al momento de comprar tu ropa interior, debes saber que, además de lo bonita que pueda ser, existen otros factores que juegan un papel importante. El material, la forma y el sostén que brinden son fundamentales.

Uno de los estilos más usados es el bóxer ajustado. Muchos hombres se inclinan por estos modelos porque lucen más sexys al resaltar las formas masculinas además de permitir mejor sostén cuando realizan entrenamientos deportivos u otras actividades que requieran estar sentados mucho tiempo.

Los bóxer ajustados quedan firmes en el cuerpo, calzan perfectamente alrededor de los muslos y se amoldan bien a la contextura de cada uno.

Sólo debes considerar que si tu área genital es demasiado sensible a veces puedes sentir una ligera molestia cuando usas estos modelos, ya que al ser tan ajustados producen un freno en la normal circulación de la sangre.

El bóxer ajustado es popular en todas las generaciones y los diseñadores más prestigiosos lanzan cada temporada increíbles diseños en excelentes materiales, como lycra y spandex y algodón.

Imposible no mencionar la nueva colección de D&G, Italian Swimmers Underwear, en colores tonos lisos, azul celeste, negro, blanco y gris.

También podría interesarte:

Comentarios