Estilo de Vida

Suites presidenciales en la Riviera Maya

En esta región del país se encuentran los mejores hoteles y atracciones para el turista internacional.

07-04-2010, 9:26:13 AM

La Riviera Maya suma a su lista de galardones internacionales uno más: el otorgado por la revista Elite Traveler que incluyó al destino nacional en el ranking de los 101 hoteles con las suites presidenciales más exclusivas a nivel mundial.

Se trata del hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, un exclusivo desarrollo hotelero, de 3 mil 500 millones de pesos, que cuenta con seis de estas suites a una tarifa de más de cinco mil dólares por noche.

Las suites, que se caracterizan por su diseño, lujo y elegancia, cuentan con una superficie de 350 metros cuadrados y una tarifa de más de 5 mil dólares por noche.
 
La publicación señala al respecto que tienen “interiores ricamente equipados y combinados con el encanto de la frontera sur de México, una estancia en esta nueva joya del todo incluido es una experiencia que brinda en partes iguales el lujo y el confort”.
 
Cabe señalar que las suites del hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort cuentan con hermosas y amplias terrazas privadas, todas con piscinas construidas a partir de maderas exóticas y mármol. Además, se ofrecen servicios que en otros lujosos hoteles no hay.

Las habitaciones tienen vista a la selva y al mar Caribe, ofrecen entre sus instalaciones una cocina completa, comedor con mesa de mármol, bares, máquinas de café y televisores de plasma de 42 pulgadas.
 
Entre las características únicas destacan los frescos pintados a mano, bellas esculturas y objetos decorativos de diversas culturas del mundo.
 
El premio recibido por el complejo hotelero viene a reforzar los conceptos de comodidad y elegancia que caracterizan al turismo de esta zona donde, al igual que Grand Velas All Suites & Spa Resort, existen otros excelentes establecimientos que ofrecen suites presidenciales con los mejores y más altos estándares de calidad.
 

  • The Royal Playa del Carmen

The Royal Playa del Carmen, con su maravillosa ubicación frente al mar y a pasos de la célebre 5ª Avenida, es un hotel que incluye suites elegantemente ambientadas con lujosas y exclusivas amenidades, restaurantes y bares excepcionales.
 
El hotel recibió este año el premio ¨International Star Diamond Award”, reconocimiento que The American Academy of Hospitality Sciences otorga exclusivamente a establecimientos 5 estrellas que se consideran ejemplos de calidad.

En cuanto a su suite presidencial, denominada Royal Suite Presidencial Vista al Mar, se puede señalar que destaca por su gran espacio, lujo y comodidad.

Ubicada en el penthouse del reciento, la fabulosa suite tiene una espléndida vista panorámica al Mar Caribe. Posee dos balcones completamente amueblados con su propia alberca privada.

Detalles de mármol en los baños, regaderas de vapor y un jacuzzi doble hacen de esta habitación una experiencia inolvidable.
 

  • Barceló Maya Palace Deluxe

La suite presidencial de este hotel, denominada Michoacán, le brinda una maravillosa vista al océano desde su fantástica terraza de 70 metros cuadrados. Cuenta con una decoración impecable de estilo mexicano contemporáneo y es perfecta para los días donde quiere escapar de la ciudad junto a su pareja.
 
Desde ésta habitación podrá contemplar los jardines tropicales que rodean los edificios y palapas. Entre sus aìreas complementarias, es protagónica la piscina de 3 mil 500 metros cuadrados de espejo de agua, con un jacuzzi y escultóricas cascadas con rocas naturales.
 

  • Ceiba del Mar Spa Resort

El complejo ofrece siete suites presidenciales con vista hacia el sorprendente mar Caribe, ubicadas en el penthouse del recinto.
 
Pensadas para los viajeros más exigentes, se trata de espaciosas recámaras, con una cama king size, amplia área de estancia, pantalla de plasma 42″, reproductor de DVD/CD y sala de baño con exclusivas amenidades orgánicas.
 
Desde ambas, la recámara y la sala de estar, se puede tener acceso a su propia terraza privada con una amplia plunge pool y espectacular vista al mar de 270 grados, perfecto para relajarse con un buen libro, disfrutar de un masaje privado o de la puesta de sol.
 
Se ofrece servicio de aromaterapia para los pasajeros y también una gran variedad de tours y actividades acuáticas.
 

  • Dreams Tulum

En este maravilloso recinto, único resort de la Riviera Maya que permite admirar las antiguas ruinas de Tulum mientras toma el sol en la playa, se ofrecen dos variedades de suites presidenciales.
 
La primera, denominada Suite Hacienda Presidencial, es una enorme suite con dos recámaras, una bella sala y un gran baño con jacuzzi.
 
Destaca el servicio de mayordomo privado las 24 horas que busca en todo momento hacer sentir fabuloso al pasajero.
 
Quienes sean recién casados y tomen esta habitación recibirán, a modo de bienvenida, un plato con frutas tropicales, una botella de champaña, uso de batas y pantuflas bordadas, así como desayuno con champaña a la cama.
 
La segunda suite, denominada Dreams Suite Presidencial, es una de las más famosas del recinto. Cuenta con una terraza privada con su propio jacuzzi al aire libre, para veladas irrepetibles.
 
El mismo beneficio de Suite Hacienda Presidencial corre para los recién casados.

En estas habitaciones se encuentra, sin duda, la combinación perfecta de relajación total, tranquilidad y reclusión.

Comentarios