Estilo de Vida

Suite Bar, lo mejor de la noche madrileña

El bar del Hotel AC Santo Mauro es reconocido por sus altos precios, fina selección de sus asistentes y exquisita variedad coctelera y gastronómica.

10-08-2009, 5:00:00 PM

Uno de los hoteles más lujosos de Madrid es el AC Santo Mauro. Situado en el barrio de Chamberí, junto a la Castellana, está aislado de ruidos gracias a su elegante jardín de 700 metros cuadrados.

Por él, han pasado renombradas personalidades de la política y del espectáculo, de la talla de David Beckham. Construido en 1800 y restaurado en el 2002, tiene seis plantas, 51 habitaciones, 17 de ellas suites. Ofrece múltiples servicios, pero sin duda uno de los que más destaca y prefieren los huéspedes es su increíble Suite Bar.

Las tardes y noches madrileñas toman vida en este recinto ubicado en el corazón de la ciudad. Los asistentes al local optan por cócteles de lujo, en un salón decorado con estilo francés, que fuera antigua residencia del duque de Santo Mauro.

Champaña, mojitos, o tragos tan exóticos como el salty exquisite son las especialidades.

Es ideal visitarlo en época estival, donde se pueden beber los tragos y degustar la comida del chef Carlos Posadas, en la terraza, con hermosa vista a la ciudad.

Conceptos como alta costura, chic, exclusividad y elegancia son la constante en este bar. ¿Más información? www.ac-hotels.com