Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Sudáfrica 2010, una explosión de publicidad

22-06-2010, 5:00:00 PM Por:
Sudáfrica 2010, una explosión de publicidad fifu

Los jugadores pueden también ser grandes actores y formar parte de comerciales que pasarán a la historia por su calidad de filmación y las buenas historias que contienen.

Con motivo de la fiesta mundial del fútbol, las grandes marcas y auspiciadores comenzaron, sin break alguno, a realizar los ya clásicos Brain Storming, desde donde surgieron grandiosas ideas que hoy vemos reflejadas en diversos spots publicitarios.
 
Éstos son nuestros favoritos:
 
· Coca Cola y David Bisbal
Un excelente comercial de Coca Cola con la canción Waving Flag de K’naan y David Bisbal. Para muchos la canción que debió ganarle al Waka Waka porque representaba de mejor forma el espíritu de Sudáfrica.
 
Míralo aquí y decide tú.
 
· Direct TV, rescatando viejos cracks
Un comercial lúdico donde vemos a viejos estandartes del futbol latinoamericano como Ivan Zamorano y Carlos Valderrama, quienes llegana  un asilo de ancianos. Increíblemente son los abuelitos los que mejor informados están sobre Sudáfrica.
En verdad un spot muy divertido y que mostró que los futbolistas también pueden ser buenos actores.
 
Aquí está.
 
· Nike, Write the Future
Para muchos el mejor comercial de este Mundial. Grabado en alta definición, consiste en un spot donde Nike supo representar bien la euforia y emociones que provoca cada jugada. Los protagonistas son nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo, Rooney, Drogba y Cannavaro.
 
Míralo aquí.
 
· David Villa para Mcdonalds
La cadena de comida rápida se la jugó con el astro español David Villa, quien luego de comer productos de la firma se entretiene con la bolsa de papel como si fuera un balón de fútbol. Todo para promocionar unos nuevos vasos.
 
Éste es.
 
· Mcdonalds en portugués
Para la publicidad oficial en Portugal la cadena optó por el jugador Simão, quien come una hamburguesa cuando de pronto es sorprendido por unos extraños trabajadores de Mcdonalds.
 
Échale un vistazo aquí.
 
· Pepsi, un fútbol sin fronteras
Kaka, Messi y Arshavin llegan a Sudáfrica y juegan un partido de fútbol en medio de los selváticos paisajes. El público, personas autóctonas, observa con entusiasmo y comienza a imitar cada movimiento de los astros del balompié. Una historia cargada de humor y ternura, donde el final destaca por lo gracioso… No lo dejes de ver aquí.
 
· Visa, la transformación más grandiosa
Un hombre con notable sobrepeso observa un partido de fútbol en su hogar. De pronto, se para y comienza a correr desaforadamente hasta que, pasadas muchas horas, llega a Sudáfrica, convertido en un jugador delgado y esbelto dispuesto a marcar un gol histórico.
 
Míralo.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios