Estilo de Vida

Stick Pop, para imprimir en cualquier lugar

Pequeña y cómoda, podrás transportarla al sitio que desees para que realices tus impresiones ¡sin perder tiempo!

07-04-2010, 5:00:00 PM

Moderna, sofisticada y a la vez muy cómoda. Esos son los mejores adjetivos para describir a la Stick Pop, una impresora portátil que te permitirá realizar impresiones sin importar el lugar en que te encuentres.


De reducidas dimensiones, ya que mide 23 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, es ideal para que la lleves en un pequeño bolso, sacándote de apuros ante una emergencia.


Si bien no está diseñada para reemplazar a la impresora convencial, este atractivo e innovador concepto permite realizar una pequeña cantidad de impresiones, además de ser muy fácil de manejar.


Para conseguir este resultado, sus creadores, los diseñadores Jihun KAng, Youngho Lee y Changsu Lee la equiparon con un panel frontal OLED monocromo, colocado sobre la pantalla, que muestra el estado de avance de la impresión.


Además, incorpora un conector USB y un compartimiento para instalar el cartucho de tinta. Para hacerla operar, sólo basta conectarla al  netbook a través del puerto USB, e insertar una hoja de papel para que de manera automática comience el proceso. Incluso está equipada con un sistema automático para la alimentación del papel.


El único gran inconveniente que presenta es el problema de los cartuchos, ya que no puede tener más de uno, aunque sus diseñadores ya buscan una solución a este problema.


Efectiva y sencilla, la impresora perfecta para esos días agitados. 

Comentarios