Estilo de Vida

Star Wars: The Force Unleashed

Lucas Artes desarrolla esta saga visualmente espectacular que se puede jugar en 3 plataformas.

09-10-2008, 5:00:00 PM

Lucas Artes desarrolla esta saga visualmente espectacular que se puede jugar en 3 plataformas.

Star Wars: The Force Unleashed está ambientado en una era inexplorada, entre la película Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, y Stars Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, y se trata del episodio perdido con el que George Lucas une la antigua y la moderna trilogía.


En esta versión, el jugador encarna al aprendiz secreto de Darth Vader para liberar la galaxia de los Jedi y enfrentarse a las decisiones que cambiarán el destino del universo. Otra de las novedades de este título es que por primera vez se podrá controlar a Darth Vader y utilizar sus poderes y su sable láser durante la invasión imperial del mundo Wookiee y Kashyyyk, el pueblo de Chewbacca. Durante esta lucha,Vader descubre a un joven que posee los increíbles poderes de La Fuerza y al que toma como aprendiz secreto, al tiempo que el jugador puede manejarlo con el objeto de aniquilar y encontrar a los Jedi que quedan vivos.


El juego es divertido, con una trama sólida y visualmente espectacular, gracias a que explora al máximo las tecnologías desarrolladas por Digital Molecular Matter, Euphoria y Havock Physics, que no sólo ofrecen escenarios de gran realismo, sino que permiten que los objetos con los que el jugador interactúa reaccionen de forma natural.


Desarrollador: Lucas Arts
Consola: PlayStation 3, Xbox, Nintendo Wii
Tipo de archivo: Blu-Ray
Juego online: no


 

También podría interesarte:

Comentarios