Estilo de Vida

St. Andrews Old Course, más que un campo de golf

Ubicado en Escocia, el club cuenta con un lujoso hotel 5 estrellas preparado para brindar las mejores comodidades a quienes deseen vistarlo.

19-11-2009, 5:00:00 PM

Fue el primer campo construido para la práctica del golf en Escocia, razón más que suficiente para ser considerado como la cuna de este deporte.

 

Para quienes se precian de ser apasionados golfistas o fanáticos de este elegante juego, es un lugar que no puede dejar de ser considerado en sus viajes. El recinto ofrece un recorrido por las historias, anécdotas y pasajes del golf desconocidos por el común  de los mortales.

 

No hay coincidencia del inicio de las prácticas de golf en este lugar, actualmente catalogado como uno de los mejores campos de golf a lo largo y ancho del planeta. Incluso, en el año 2005 ganó el título al mejor recinto deportivo fuera de Estados Unidos.

 

El campo tiene un carácter público, aunque se cierra los domingos por razones de mantención. Es por lo tanto además un excelente parque para la distracción familiar.

 

Pero sus bondades no terminan ahí. Cuenta además con un prestigioso y lujoso hotel 5 estrellas que dispone de 144 habitaciones y suites, la mayoría diseñadas por el célebre diseñador francés Jacques García, quien decoró las piezas con su especial estilo.

 

El hotel también ofrece opciones gourmet como el Road Hole, restaurante cuya cocina ha sido reconocida internacionalmente, además de bares donde se puede degustar exquisitos tragos. No es raro encontrarse de frente con famosos que suelen asistir al recinto.

 

Para mayor abundamiento y relajo de los visitantes existe el spa Kohler Waters, el primero de su clase fuera de Estados Unidos. En este lugar podrás optar a tratamientos de belleza y salud, los que incluyen  el sistema Cooler-Near-The-Sea’ e ‘Hyrdro Rush’. Una piscina, y un jacuzzi completan el equipamiento de este verdadero oasis de paz.

 

St. Andrews Old Course, sin duda un lugar especial, lleno de tradición, magia y encanto en el cual te empaparás no sólo de las centenarias leyendas del golf, sino que podrás disfutar de un inolvidable momento de placer.

 

¿Aún no te convences? Sólo un dato más que refleja las inmensas tradiciones de este campo de golf situado en la costa este de Escocia. El primer registro de competencias data de 1552 y desde 1873 alberga torneos profesionales, cobijando a estrellas de la talla de Tiger Woods y Jack Niclaus.

Comentarios