Estilo de Vida

Spas Hyatt, técnicas sofisticadas para tu cuerpo

Estilohoy.com te presenta la segunda parte de la lista de Spas Hyatt en todo el orbe, para que te consientas en donde quiera que vayas.

29-07-2009, 5:00:00 PM

Yuan Spa en Hyatt on the Bund, Shangai, China


La medicina tradicional china está basada en la filosofía de que la salud puede mantenerse mediante el balance de los sistemas interconectados del cuerpo, especialmente la energía “chi” que circula dentro del cuerpo a través de canales naturales llamados meridianos. Basándose en estos principios, este spa ofrece su Tratamiento de Infusión mediante el cual el masaje Yuan y las compresas herbales chinas son utilizadas para elevar la inmunidad, limpiar el paso para el chi bloqueado y eliminar toxinas.
www.shanghai.bund.hyatt.com


Sereno Spa en Park Hyatt Goa Resort y Spa, Goa del Sur, India


Ayurveda, o “La Ciencia de la Vida” es un sistema científico de medicina basado en las antiguas filosofías indias. En este spa, los tratamientos son diseñados por un equipo de doctores Ayurveda que se especializan en medicina holística y en yoga. El famoso tratamiento Soundarya Ksheeradhara del spa incluye un lujoso baño en leche seguido por un exfoliante ligero, que incorpora hierbas especiales para mejorar la textura de la piel y cúrcuma para la exfoliación. La exfoliación es seguida por una leche herbal templada que contiene azafrán que se derrama sobre todo el cuerpo utilizando movimientos de masaje rítmicos que nutren y eliminan toxinas de la piel.
www.goa.park.hyatt.com


Tamaya Mist Spa en Hyatt Regency Tamaya Resort, Santa Ana Pueblo, Nuevo México


Inspirado por el viaje del pueblo Tamayame que se estableció en el pueblo de Tamaya hace mil años, el Tamaya Mist Spa en Santa Ana Pueblo, Nuevo México ofrece “Viajes” de un día completo diseñados para eliminar toxinas, exfoliar, hidratar o restaurar. Un ejemplo es el viaje Kwiiste Puu, que comienza con un tratamiento de tambores antiguo, seguido por la aplicación de lodo de las montañas Jemez preparado con chile rojo de Nuevo México para obtener una mascarilla que elimina toxinas. Los terapeutas eliminan el estrés con un tamboreo llevado a cabo con bolsas rellenas de semillas de linaza bañadas en aceite de piñones.
www.tamaya.hyatt.com


Grand Hyatt Moscú Residencias & Spa, Moscú, Rusia


Una fusión de la sauna tradicional turca hammam y la sauna sueca, los Banyans rusos incluyen lo mejor de ambas. Elaborado como sauna, la temperatura se mantiene baja y los servidores remojan el carbón con agua para crear un vapor que da energía. El spa del Gran Hyatt Moscú Residencias & Spa se ubicará en los pisos 60 y 61, con vistas de 360 grados de la ciudad. Además de la sauna Banyan, el spa incluirá siete suites de spa completas y estará equipado con un gimnasio y una alberca.
www.hyattpure.com


Barai Spa en Hyatt Regency Hua Hin, Tailandia


La Sanación Tailandesa Tradicional se basa en la creencia de que la salud y la vitalidad pueden mantenerse a través del balance de los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego. El Barai Spa ha desarrollado un menú de terapias diseñado alrededor de cada uno de estos elementos, que pueden ser disfrutadas en uno de los 18 salones del spa o en una de las ocho suites residenciales exclusivas. Con la famosa Compresa Herbal Tailandesa a medida del Barai, una mezcla aromática de hierbas indígenas tailandesas combinadas en una compresa y hervidas, utilizadas para dar la vuelta, dar masaje y ligeramente golpear los músculos para dar un masaje tailandés tradicional.
www.huahin.regency.hyatt.com


Izumi Spa & Onsen en Hyatt Regency Hakone, Hakone, Japón


Se cree que los baños Onsen tratan una variedad de males incluyendo el dolor neurológico, el dolor artrítico, los trastornos gastrointestinales crónicos, la dermatitis y la arteriosclerosis. Junto con las aguas sanadoras de Owakudani Onsen (manantiales calientes) el Izumi Spa ha sido fundado en las cuatro fases de la luna y las plantas y minerales propios de la región Hakone, cerca de Tokio. Los rituales incluyen Agariyu (después de que el baño onsen remueva el exceso de minerales y la piel muerto después de una exfoliación natural de sulfato).
www.hakone.regency.hyatt.com


El Spa en Grand Hyatt Seúl, Corea del Sur


Los coreanos utilizan una toalla áspera o un guante para exfoliar las células muertas y la tierra mientras disfrutan del ambiente social y amigable en uno de los más de 100 mil baños públicos de Corea. Adaptando la naturaleza social de estos baños en una experiencia moderna y mas privada, el tratamiento de exfoliación Ginseng Coreano en este spa, incorpora las propiedades curativas de la raíz de ginseng coreana, que cuenta con propiedades antioxidantes y ricos nutrientes que proporcionan poder y vitalidad, regulan el bazo y relajan el estrés del corazón.
www.seoul.grand.hyatt.com


 

También podría interesarte:

Comentarios