Estilo de Vida

Sonic Chair, una experiencia de audio única

Se trata de un mueble sofisticado que te da la posibilidad de sentirte como en el centro de un sistema de sonido hi-fi.

05-11-2009, 5:00:00 PM

Sonic Chair es en sí mismo un sistema de sonido de alta fidelidad. Se trata de una silla que te da da la posibilidad de vivir una experiencia de audio única. Sin importar cuál sea tu música favorita: sinfonía de la orquesta o conciertos de rock, esta silla, te ofrece máximo placer de escucha.


Los altavoces están integrados en una nave con suficiente volumen para soportar la fuerza de los tonos bajos, mientras dos generadores, en el asiento y la espalda, aumentan mucho más las frecuencias más bajas, recreando la sensación de vivir la música en directo.


A pesar de ser un diseño abierto, el que se siente en la Sonic Chair, no será interrumpido por el sonido del exterior y viceversa: aunque estés sentado en un hall de hotel, en una sala de aeropuerto, nadie alrededor será molestado por el sonido proveniente de la silla. En casa, por fin te permitirá escuchar tu concierto favorito a todo volumen sin tener que molestar a tu familia, tus compañeros de piso o tus vecinos.


La Sonic Chair tiene una versión que viene con una iMac táctil con una iMac táctil que tiene procesador Intel Core 2 Duo de 2GHz, 1 GB de memoria RAM y 250 GB de disco duro. Y también hay otra versión que incluye una estación para iPod.


Sonido envolvente y aislante del exterior en un diseño altamente sofisticado, justo para ti, ¿no es así?


 

También podría interesarte:

Comentarios