Estilo de Vida

Software de seguridad edición Ferrari

Echa un vistazo a esta nueva solución de seguridad que fue lanzada con motivo del inicio de la temporada de Fórmula 1 2011.

06-04-2011, 5:00:00 PM

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de manejo seguro de contenido y gestión de amenazas, lanzó una edición especial del software de seguridad Kaspersky Internet Security, en conjunto con Scuderia Ferrari


El lanzamiento coincidió con el inicio de la temporada Fórmula 1 2011 en Melbourne, Australia. Este software de seguridad está diseñado para los fanáticos de Ferrari y para los usuarios que buscan soluciones rápidas y distintas.


La Edición Especial Ferrari de Kaspersky Internet Security tiene todas las funciones de Kaspersky Internet Security 2011, el software más solicitado de la historia de la compañía.


Este software asegura que podrás trabajar en un ambiente seguro y libre de amenazas. 


Gracias al conjunto de tecnologías de punta que conforman el motor de esta solución, la edición especial Ferrari de Kaspersky Internet Security ofrece niveles excelentes de seguridad y facilidad de uso, asegurando además un consumo mínimo de recursos del sistema. 


Este software cuenta con una interfaz de usuario llamativa dominada por los colores verde y rojo, distintivos de ambas marcas, e incluye el simulador de video Ferrari Virtual Academy en el disco de instalación. 


Éste último permite que los fanáticos de la Fórmula 1 disfruten toda la emoción y la adrenalina que conlleva este deporte.


En Noviembre de 2010, Kaspersky Lab anunció que sería patrocinador oficial de la Fórmula 1 durante los próximos dos años. 


Eugene Kaspersky, CEO y cofundador de Kaspersky Lab comenta al respecto: “Ferrari es un símbolo de velocidad, confiabilidad y excelente desempeño.  Nuestro nuevo producto inspirado por Ferrari le ofrece a nuestros usuarios una muestra de esa excelencia al usar sus computadoras y navegar por Internet”.

También podría interesarte:

Comentarios