Estilo de Vida

Sofisticados productos para el cabello de Patrice

Una fina gama de estilizadores que actúan eficientemente en el manejo de la imagen.

13-10-2009, 5:00:00 PM

Aquí te presentamos esta línea de productos de la marca Patrice.


Gel Nectar
Ayuda a esculpir el cabello con firmeza, es intensifica el brillo, especialmente a cabello rizado. Contiene protectores solares contralos rayos UV.


Supreme Ecomousse
Da volumen y fijación excepcional, sin dejarlo pegajoso u opaco. Deja el cabello suave y con un aspecto abundante.



Shampoo Calmant G+S
Te ayuda a mantener el equilibrio el cabello. Es especial para cuero cabelludo sensible y graso ya que su fórmula libre de sulfatos hidrata fortalece y regenera tanto el cabello como el cuero cabelludo dándole un aspecto de vitalidad.


Shampoo Calmant Clarifiant
Otorga una limpieza profunda al cabello, retira el exceso de grasa y residuos cosméticos. Purifica la fibra capilar sin atacarla y realiza una acción anticaspa. Deja tu cabello suave y brillante.


Shampoo Calmant G
Es especial para cuero cabelludo sensible ya que lo desintoxica y purifica, dándole brillo a la fibra capilar. Elimina impurezas dejando el cabello brillante, suave y limpio. 



Rociée Hydratante Deux Phases
Es un tratamiento en dos fases. Humecta el cabello cabello reseco, maltratado y procesado químicamente. Te ayuda al desenredo fácil y protege contra los daños del medio ambiente y los rayos UV. Contribuye a equilibrar el cuero cabelludo, otorgando gran brillo, volumen y vitalidad.


Estilohoy.com y Patrice quieren que pruebes estos productos y te regalan un kit de la línea para que manejes tu imagen con sofisticación. Para obtenerlos sólo tienes que enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected], diciendo cuál es el estilo de cabello que cabello que usas y cuál de los productos de Patrice crees que le daría más beneficios a tu tipo de cabello. Nosotros te notificaremos cómo y dónde recogerlos.


Esta promoción apliza sólo para personas del área metropolitana.


 

También podría interesarte:

Comentarios