Estilo de Vida

Soberbio archipiélago hawaiano

La isla de Kaua’i es un edén que cuenta con lo más sofisticado de la industria turística para practicar deporte de aventura.

01-12-2008, 5:00:00 PM

Algunas de las actividades que puedes realizar en esta isla son: nadar, escalar en roca en el majestuoso Cañón Waimea, del cual se puede descender en bicicleta de montaña; canopy (recorrido por las copas de los árboles), buceo, snorkel, surf de alto nivel, esquí acuático, veleo, pesca deportiva. Para quienes gusten del reposo, hay nueve campos de golf, con retos técnicos para jugadores de todo nivel.


Para recorrer la isla hay todo tipo de tours guiados, lo mismo en helicóptero que en vehículos terrestres o marítimos; los paseos en barco son una experiencia única. Se pueden tomar cruceros para ver la puesta del sol y cenar a todo lujo, o bien con intención de observar ballenas y delfines, o pescar truchas en los ríos y atún en el mar.


Quedarse en el hotel también es opción, pues casi todos cuentan con distintas actividades, como tocar el ukelele. Una visita al spa siempre es excelente, y al caer la noche puedes terminar de consentirte con una cena gourmet que combine las más depuradas técnicas gastronómicas internacionales con la frescura y sabor de los ingredientes locales, entre los que destacan los pescados y mariscos de excelente sabor y frutas tropicales.


Actividades originales
Un fotógrafo profesional te llevará a los puntos más hermosos de la isla y dará tips para mejorar tu técnica. Un paseo muy atractivo es el recorrido por Napali Coast, considerado uno de los paisajes costeros más impactantes del Pacífico por sus grandes acantilados y exuberante naturaleza tropical.


Kahua’i es conocida como la “isla jardín”, pues es sede del Jardín Nacional Botánico Tropical de Estados Unidos, el cual se divide en varias reservas ecológicas y jardines botánicos de gran belleza. Entre los más destacados están el Jardín Allerton y el Jardín McBryde, ambos junto al mar en la Bahía de Lawai, al sur de la isla, los cuales seguramente le proporcionarán luz a la mirada y paz a su espíritu. El Jardín y Reserva Limahuli es una excelente muestra de plantas nativas y otras traídas de Polinesia, mientras que los Jardines Moir, ubicados en Paipu, están llenos de orquídeas, cactus, bromelias y lirios de agua. En los Jardines Botánicos Na’Aina Kai hay ejemplares de plantas carnívoras, cactus, agaves, tamarindos y sándalos, en senderos donde se levantan fuentes y esculturas. Definitivamente, pasar un tiempo en Kaua’i es constatar
que sí existe el paraíso en la tierra.

También podría interesarte:

Comentarios