Estilo de Vida

Simon Cowell, el juez más odiado ama conducir

Con ironía y sin pelos en la lengua destruye a los participantes de American Idol, pero fuera del set se fascina con carros de lujo y muy veloces. ¡Conócelos!

25-04-2010, 5:00:00 PM

Sin duda,  Simon Cowell es el  juez más odiado de American Idol, uno de los programa más trendys de la televisión estadounidense. Con una personalidad exuberante y arrolladora, da vida a un personaje temido por los concursantes quienes sufren con su ironía y ácidos apuntes. Quienes siguen el show pensarían que tiene por única pasión la música. Sin embargo, también tiene otra gran debilidad: los autos de lujo.


Según las últimas noticias de prensa Simon aumentó su fortuna en unos 69 millones de dólares durante 2009, razón por la cual se puede dar algunos gustos y comprar los modelos más caros y lujosos del mercado. En Estilohoy.com te contamos cuáles son sus modelos favoritos.


Bugatti Veyron
Considerado el auto más caro del planeta y uno de los más rápidos. Cuesta aproximadamente 1.7 millones de dólares y está propulsado por un motor de 16 cilindros de 8 litros que desarrolla 1.001 caballos de fuerza. Se lo compró como regalo a sí mismo, luego de cumplir 48 años y es por mucho su joya más preciada. Consigue más de 400 km/h.


Rolls Royce Phatom Dropead
Sólo pocos meses antes de adquirir el Bugatti se compró un Rolls Royce Phantom Dropead que se distingue por su chasis de aluminio, soldado a mano en una fábrica alemana de BMW, así también como los detalles en madera y que tiene un precio aproximado de 350 mil dólares. Toda una belleza, este modelo es de líneas redondas y suaves con lo que obtiene una apariencia de deportivo clásico, con un interior donde abunda el cuero y el cromo. Equipado con un motor que genera 453 caballos de fuerza, pasa de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos. ¡Wow, Simon!


Lamborghini Gallardo LP 560-4
Cowell también tiene un Lamborghini Gallardo LP 560-4, un toro italiano considerado el más exitoso de la historia de los Lamborghinis. Toda una máquina de la velocidad que alcanza los 324 km/h. El carro cuenta con un impresionante motor V10 de 5,2 litros y tracción en las cuatro ruedas. Ultra veloz en salida tarda sólo 3.7 segundos en alcanzar los 100 km/h. Además es muy limpio ya que redujo en 18% sus emisiones de C02 en comparación con sus antecesores. Bien Cowell, te preocupas también por el planeta; tienes un punto del jurado de Estilohoy.com.


Ferrari F430
Como todo aficionado a la velocidad en su colección no podía faltar un modelo de la casa italiana. En este caso opto por el Ferrari F430, desarrollado con clara influencia de los monoplazas de Fórmula Uno. Cuenta con un motor de 8 cilindros que rinde 480 caballos de fuerza a unas increíbles 8.500 revoluciones por minuto, entregando una sensación increíble a quien tiene la suerte de conducirlo. Es tan  potente que difícilmente encuentres una carretera para comprobar todo su potencial. Es más, los italianos realizan sus pruebas en circuitos la más puro estilo de la F1.
 
Bentley Azure
Uno de los descapotables más elegantes del mercado y con los que Cowell revela que no sólo le atrae la velocidad sino que también tiene muy buen gusto. Se distingue por su exterior deportivo, una parrilla frontal en un tono oscuro y escapes gemelos cromados. Aspectos que armonizan con la elegancia característica de este imponente descapotable. Para mayor potencia está acoplado a una caja automática ZF de seis velocidades, que se puede configurar en el modo Sport para permitir una suspensión más deportiva y cómoda. Desarrolla 288 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos.


Envidiable Simon, sin duda, todos quisiéramos tener tu garage.