Estilo de Vida

Sikasso: sabor y brisas mediterráneas

Lo mejor de la costa francesa, española y griega llega al corazón de San Ángel, en un restaurante cálido y elegante.

14-06-2010, 5:00:00 PM

El chef Jorge Mendez junto a su jefa de cocina Ariana Charúa son los responsables de dar vida y sabor al Sikasso, un restaurante ubicado en la elegante plaza del Carmen en Av. De la Paz, dentro del corazón de San Ángel.


La cocina del Sikasso es mediterránea y recoge lo mejor de las costas de España, Francia, Italia y Grecia, principalmente. Y es que claro, Mendez trabajó muchos años a bordo de prestigiosos yates y cruceros por lo que recogió una basta experiencia al momento de preparar platillos.


La atmósfera del local es relajada. La luz blanca juega con los manteles celestes, inspirados en las islas del Mediterráneo.


Ofrece una carta muy amplia desde desayunos a cenas de martes a domingo con menús tradicionales y variados. Los platillos sugeridos son originales, fusión mediterránea y clásicos. Siempre te sorprenden por lo creativos y nutritivos que son y el cuidado manejo del sabor y textura de cada ingrediente.


Un lugar altamente recomendable para ir con la familia el fin de semana o para reuniones de negocios.


Para comer, aconsejamos las pastas, las pizzas, la variedad de mariscos y la rica ensañada Sikasso (mix de lechugas con vinagreta de frutos rojos y queso Camembert horneado con pasta filo). En vinos tienen lo mejor de la carta francesa, española y mexicana.


¿Dónde? Av. de la Paz 57, Local 1, piso 1,Colonia San Ángel
Plaza Del Carmen
Álvaro Obregón


Más en http://www.sikasso.com.mx/

Comentarios