Estilo de Vida

Sensuales y muy audaces al volante

Conoce a estas pilotos que llevan la velocidad en la sangre, pero que también destacan por su belleza y atractivo físico.

29-04-2010, 5:00:00 PM

En la actualidad las mujeres cada día se atreven más a experimentar en campos que parecían exclusivos del hombre. Audaces y osadas, demuestran que pueden competir de igual a igual con los varones y desafiarlos en cualquier disciplina, incluso el automovilismo. Llenas de carácter y energía, no sólo destacan por correr a altas velocidades y protagonizar espectaculares adelantos al más puro estilo de Michael Schumacher o el extinto Ayrton Senna. Su belleza y sensualidad las convierte también en el centro de las miradas y de los flashes de la prensa. ¡Conócelas!


Danica Patrick
Esta estadounidense comenzó a experimentar con el vértigo y las emociones a más de 300 kilómetros por hora, cuando participó en la Several National Championship, coronándose campeona. En la actualidad participa con éxito en la IndyCarSeries, la categoría de monoplazas más exigente de EU en la que ha ganado una carrera en el óvalo de Twing Ring Montegi, siendo la primera mujer en ganar en la categoría.


Más allá de su belleza reconocida por todos y que la ha llevado a protagonizar encendidas fotografías para FHM y Sport Illustrated y a rechazar ofertas de Playboy, además de ser considerada la deportista más sensual en la lista de Victoria’s Secret “What is Sexy”, destaca por un gran carácter.


Si no que le pregunten a Ryan Briscoe del Team Penske, quien estuvo a punto de ser golpeado por ella, tras impactar su auto a la salida de pits en la 500 Millas de Indianápolis 2008. La sensual chica sueña con correr en la Fórmula Uno, no sólo por su talento, sino que por el gran impacto comercial y publicitario que seguramente generaría.


Milka Duno
Compañera de categoría de Danica, Milka Duno se las ha arreglado para hacerse un nombre dentro del automovilismo. Su talento y capacidad al volante le permitieron ser la primera fémina en ganar una Ferrari Challenge Race en EU, triunfo que la llevó a dar un gran salto a la American Lemans Series. A partir del año 2007 corre en la Indy para el equipo Carril Racing. En la actualidad es piloto oficial de Dale Coyne Racing, con quien no ha podido reeditar sus triunfos pasados, en especial debido al presupuesto del team, uno de los más pequeños de la serie.


Su esbelta y atractiva figura le ha permitido excursionar fuera de las pistas con  una aparición en el cine, en la película Speed Racing, dirigida por los hermanos Wachowski.  Además de su estampa de modelo, destaca por ser muy inteligente: tiene estudios de biología marina, ingeniería naval y un máster en desarrollo humano.         


Estefanía Reyes
Puede decir con orgullo que es la primera mexicana que se ha atrevido en el mundo del automovilismo profesional y una de las encargadas de romper con el mito de “sexo débil” que rodea a la mujer. Con tan sólo 17 años debutó en la Nascar siendo la más joven de las chicas que ha participado en la  violenta categoría, una de las que más choques y espectaculares accidentes protagoniza a lo largo de la temporada y por lo mismo una de las predilectas del público estadounidense.


Es conocida como la “Barbie” en el mundo del automovilismo, apodo que no sólo debe a su belleza. Su ejemplo motivó a la empresa de juguetes Mattel y a su producto Barbie a patrocinar por primera vez el mundo de los coches.Tiene además otros talentos. Es concertacionista de piano. Su irresistible pasión por la velocidad le ha jugado malas pasadas incluso fuera de los óvalos y circuitos, protagonizando un accidente que la tuvo alejada de las pistas durante casi todo el 2009.


Alessandra Neri
Pese a ser una de las más fieles exponentes de la belleza de la mujer italiana y con todo el glamour que ello significa, Alessandra Neri no dudó jamás en su vida en convertirse en piloto profesional.


Ha desarrollado una gran trayectoria debutando en el año 2006 en la Fórmula Azzurra con excelentes resultados para luego saltar al campeonato de Gran Turismo de España. Su talento no sólo está enfocado al automovilismo sino que también brilla en las pasarelas, adecuando su vida al exigente motor tuerca y al mundo de la moda.


Carmen Jordá 
Tan veloz y audaz, como bella y sensual, la española Carmen Jordá comenzó su trayectoria en las pistas a los diez años. Sólo dos años después comienza a dar señales de su innegable talento al rematar tercera en la categoría Yamaha del Campeonato de la Comunidad Valenciana y a los 17 finaliza séptima en el campeonato nacional.


Luego, dio el salto a la IndyLights en Estados Unidos, categoría promocional de la IndyCar. Incluso para el próximo año ya tiene un volante asegurado para desafiar a Danica Patrick y a Milka Dunno. Su extrema sensualidad le ha permitido experimentar también en el mundo de la moda, posando para el Calendario Larios 2010, desfilar en las exclusivas pasarelas de Valencia y realizar importantes campañas publicitarias. Por algo llamó la atención del cantante Luis Miguel.       

También podría interesarte:

Comentarios