Estilo de Vida

Seal Shield, móvil que resiste al agua

En Estilohoy.com te detallamos las novedades del aparato que promete no incomodarse ante la presencia de ningún líquido. Pincha aquí y conócelo.

05-01-2010, 5:00:00 PM

Una de las mayores debilidades de todo teléfono móvil, es la prácticamente nula resistencia que éstos presentan al agua. Sin embargo la empresa Seal Shield, experta en tecnología resistente al agua, trabajo fuertemente para solucionar este detalle y ya tiene un nuevo equipo, con el que pretende dejar atrás los problemas típicos de los móviles frente a los líquidos.


Con este aparato, denominado simplemente Seal Shield dejar tu celular cerca del elemento vital ya no será más una preocupación, ya que es resistente al agua y a otros líquidos que acostumbramos usar.


Dentro de las especificaciones del móvil tenemos tecnología de doble SIM, conectividad Bluetooth, MMS, quad-band GSM con conectividad GPRS, pantalla táctil reforzada, sistema de posicionamiento global (GPS), luz de antorcha y una cámara integrada de 2 megapíxeles.


La presentación oficial para este novedoso, sofisticado y vanguardista modelo se realizó en la Consumer Electronic Shows (CES), el mayor evento sobre electrónica de consumo en el mundo realizado el 7, 8, 9 y 10 de enero en las Vegas, Estados Unidos.


Claramente, el escenario ideal para la presentación de un modelo que demuestra una vez que en materia de tecnología móvil, nada es imposible.


 



 

También podría interesarte:

Comentarios