Estilo de Vida

Se llevó a cabo Premium Chef

Se trata de un evento gastronómico dentro del mundo culinario de México, organizado por GE Monogram.

11-11-2009, 5:00:00 PM

GE Monogram,  realizó  por  quinta  ocasión, un evento que ya ha creado tradición entre los expertos del mundo gourmet.


Premium chef se trata de un mano a mano amistoso donde participan reconocidos chefs, preparando recetas creativas con base en un ingrediente  principal, una canasta básica y  una complementaria.


En esta ocasión, el ingrediente principal fue la pepita de calabaza.


Cada uno de los chefs preparó,  en un tiempo límite de 90 minutos, al igual que en ediciones anteriores, dos recetas cuya selección quedó completamente libre a su creatividad y originalidad,  pudiendo elegir entre una entrada, plato principal o postre, con el único requisito de que en los dos platillos se encontrara presente el ingrediente.


En un ambiente inspirador y alegre y contando con la participación de grandes personalidades del medio gastronómico, los chefs Pablo San Román, del  restaurante D.O. y Federico Rigoletti, de Puntarena y Marentino, sorprendieron a los invitados durante la elaboración de los platillos, utilizando los ingredientes obligatorios de la canasta de alimentos como la tatoaba, cordero orgánico, trucha fresca y acociles, entre otros.


Contaron,  en todo momento,  con las facilidades ofrecidas en el lugar perfecto para un proyecto de esta naturaleza: El Centro Gourmet Mabe, un sueño para todo amante de la cocina que permite brindar a todos  los invitados una experiencia inigualable.

También podría interesarte:

Comentarios