Estilo de Vida

Roof Top Bars en el mundo, segunda parte

Sigue enterándote de cuáles son los mejores bares de azotea alrededor del globo. Esos donde la gente y el ambiente VIP se respira en todos los rincones.

07-06-2010, 5:00:00 PM

En esta ocasión continuamos con la segunda parte de los mejores Roof Top Bars en el mundo, esos recintos para beber y bailar a muchos metros de altura. Nuestro recorrido comienza en Roma y termina en el lejano Japón, en un bar situado en la imponente torre Space. Comencemos:
 
· Zest Bar en Roma
El hotel Radisson en Roma cuenta con un maravilloso Roof Bar. Se llama Zest Bar y lo rodea una inmensa piscina. Está ubicado en el séptimo piso del hotel. En el Zest es posible tomar desayuno, aperitivos, almorzar o cenar. Se trata de un lugar ultra chic y sexy, con sillas ergonómicas de color negro, una barra de líneas puras, y una vista desde donde miras los trenes de la estación Termini; todo un deleite para los sentidos.


¿Quiénes asisten? Gente atractiva, glamorosa, que sabe mucho de cine, de arte y de Europa. Cuando hace frío el techo se cierra para mantener la temperatura; por eso lo mejor es ir en verano, cuando la piscina está abierta y podemos beber un bellini, disfrutar una ensalada mediterránea y vivir la ¡Dolce Vita!


Lo encuentras en Via Filippo Turati, 171, 00185 Roma, Italia.


· Voodoo Lounge en Las Vegas
El lugar más hottie de Las Vegas es sin duda, el Voodoo Lounge. Hablamos del local que marcó el comienzo de la racha de clubes en ese lugar y para entrar es estrictamente necesario vestir con clase y estilo.


Llegas a él subiendo al piso 51 del Hotel Río. La vista de la ciudad desde el elevador es inigualable, pero la que tienes en el club sencillamente te dejará en shock. Por dentro es oscuro y está adornado con velas y colores sensuales. Hay booths de todos tamaños y varias pista de baile.


También podría interesarte:

Comentarios