Estilo de Vida

Rivera Nayarit Classic,golf a tu alcance

Este fin de semana este clásico del golf es un buen pretexto para visitar Nayarit.

21-04-2010, 5:00:44 PM

Con la participación de 149 jugadores dará inició la segunda etapa de la Gira Canadiense en suelo mexicano.

Este torneo se llevará a cabo del jueves 22 al domingo 25 de abril.

El espectacular campo de Litibú, diseño de Greg Norman y que fue inaugurado hace unas semanas por el presidente de México, Felipe Calderón, es la sede del Riviera Nayarit Classic presentado por Corona Light, torneo que repartirá 125 mil dólares, de los cuales 20 mil serán para el ganador.

En el field destacan 22 mexicanos, entre ellos José de Jesús “Camarón” Rodríguez y Óscar Serna, quienes terminaron la semana pasada en el segundo y tercer sitio respectivamente, atrás del estadounidense Andy Matthews. Matthews también llegó a Litibú con la esperanza de ser el primer jugador de la Gira en ganar dos semanas consecutivas en el presente año.

“El campo luce muy bien. La verdad es que estoy muy satisfecho con lo que me encontré. Es nuevo para todos y eso lo hará más competitivo”, comentó el Camarón Rodríguez, quien viene de un segundo lugar en Mazatlán la semana pasada después de conseguir el mejor score en la ronda final.

Por su parte Óscar Serna, quien fue el líder al iniciar la ronda final en el torneo de la semana pasada, dijo sentirse muy confiado en tener un buen resultado.

Francisco Alanís, director de campos de golf de Fonatur, mostró su satisfacción de contar con un torneo de estas características. “La Gira Canadiense es una de las más importantes y tenerla en Riviera Nayarit por tercer año consecutivo es muy bueno. Estamos seguros que será un gran torneo y ojalá gane un mexicano”, comentó.

ww.altonivel.com.mx

Comentarios