Estilo de Vida

Restaurante Syrah, elegancia para tu placer

Este espacio te recibirá con sofisticadas creaciones y una insuperable carta de vinos, acorde a un comensal distinguido.

22-03-2010, 5:00:00 PM

Ubicado en el interior del centro comercial Antara, en el primer piso, Syrah es el nuevo restaurante que grupo Estoril pone a tu disposición para que puedas disfrutar de los platillos tradicionales que el chef Pedro Ortega prepara con especial cariño y calidad.


Para la comodidad de los comensales cuenta con una excelente infraestructura que incluye una terraza cubierta, ideal, por ejemplo, para disfrutar después de una visita al cine, además de ser una sofisticada opción como escenario para aromas y sabores maravillosos.


Destaca también su amplio salón privado, con capacidad para 25 personas en el cual podrás deleitarte con menús alternativos, preparados específicamente para ocasiones especiales, en compañía de tu familia y amigos. Asimismo, dispone de un bar con televisión, perfecto al momento de disfrutar un trago y compartir gratos momentos.


Dentro de las exquisiteces que podrás encontrar en el Syrah destacan el aguacate relleno de ceviche de atún, el pulpo a la veracruzana, el chile poblano relleno de mariscos con holandesa y el jamón ibérico, todos recomendados por el glamoroso maestro Ortega.


Si bien los anteriores platillos son toda una delicia, al momento de tu visita ten en cuenta que la especialidad del genial chef es el Perejil Estoril y el Escargot de la casa, platillos únicos y que sorprenderán al más complejo comensal.


Acorde al elegante ambiente, la carta de vinos es amplia y variada, con propuestas clásicas y vanguardistas. De esta forma puedes solicitar mostos provenientes de Argentina, Australia, Chile, España, Francia, México, Nueva Zelanda, Italia y Sudáfrica, naciones todas que poseen una rica tradición y prestigio en materia vitivinícola.


Si optas por un blanco recomendamos el Trivento Chardonnay Reserva 2005 y el Luigi Bosca Chardonnay Reserva 2008, aromáticos y suaves al paladar. Si vas por un tinto no dudes en elegir el Mora Negra Malbec y Bonarda 2005, el Navarro Correas Alegoría Cabernet S. Gran Reserva 2005  y el Terrazas de los Andes S. Reserva 2006.


De martes a sábado están a tu disposición las Noches de Música, donde puedes disfrutar de los mejores vinos del lugar o llevar el que tu quieras sin cobro de descorche, en un ambiente animado por la música en vivo a partir de las 8 de la noche.


Además, a partir del 18 de marzo, todo está cargo de la gran cocinera Claudia Moreno, quien te ofrece el menú Thai, delicia cuyo precio es de 360 pesos por persona. Las reservaciones las puedes hacer en el sitio web del restaurante.