Estilo de Vida

Restaurante Jaso, tradición y modernidad para tu deleite

Descubre la magnífica fusión de clase y vanguardia que ofrece este recinto: una mesa llena de manjares y exquisiteces ad hoc a tu exigente paladar.

08-03-2010, 5:00:00 PM

El Jaso Restaurante no puede ser descrito más que como un espacio lleno de glamour; un entorno mágico que mezcla a la perfección lo tradicional con lo moderno y que además agrega una amplia y variada oferta de delicias y refinados platillos, que harán de tu estadía en el lugar una experiencia única e inolvidable.


Creación del matrimonio de Sonia Arias y Jared Reardon, ambos chefs, está ubicado en la Colonia Polanco, específicamente en Newton 88. El sitio se convertirá en un imperdible si eres amante de la cocina contemporánea americana, especialidad del lugar.


Para placer y agrado de los comensales, la pareja de cocineros se encargó de dotar al restaurante de un diseño único, elegante y por sobre todo especial. En compañía de dos reputados arquitectos: Juan Pablo Serrano y Rafael Monjaraz, diseñaron un innovador concepto en el que se mezclan elementos como el fuego, el agua, el aire y el sonido.


Destaca además la combinación de clásicas maderas, mármol y acero, para dar una apariencia natural, pero a la vez majestuosa; todo un cuadro viviente formado también por una gran variedad de flores y plantas de la temporada.


En este cálido y cómodo clima se pueden disfrutar las bondades culinarias del matrimonio, entre ellas los menús de cinco o nueve tiempos con maridaje incluido; el gran menú de degustación de los chefs, también con maridaje; degustación de postres con su respectivo vino, así como los mejores quesos del mundo y los helados de la firma Jaso.


Acorde con la distinción del recinto, la carta de vinos es amplia, variada y de gran nivel, proveniente tanto del viejo, como del nuevo mundo, con un gran enfoque en las etiquetas contemporáneas. Para asegurar su calidad, toda la gran colección se encuentra debidamente resguardada en una cava de cristal enmarcada en un cubo de madera, que crea un escenario perfecto para disfrutar una mágica velada con tu pareja o familia, ya que el restaurante ofrece cenas de dos hasta seis personas.


Pero eso no es todo. El amplio edificio pone a tu disposición un lounge, compuesto de tres salitas, chimenea y una funcional mesa de mármol, lugar ideal para las catas guiadas, celebraciones de cumpleaños, entre otros.


También cuenta con el bar, rincón favorito de aquellos para encuentros casuales, en pareja o individuales; el champagne bar para disfrutar un comedor muy chic; el comedor con capacidad total para 60 personas y la terraza para disfrutar de un ambiente más natural y que incluso puede ser a la luz de la luna. Para mayor comodidad puedes realizar las reservaciones a través del sitio web del restaurante.


Sin duda un lugar mágico, lleno de encanto y glamour, ideal para sorprender a tu pareja y abandonar la rutina… ¿Qué esperas?

También podría interesarte:

Comentarios