Estilo de Vida

Restaurante Canneo, modernismo y tradición

Descubre la sensacional apuesta de este local que rescata lo mejor de nuestra gastronomía en una ambiente que fusiona lo clásico, sin olvidar lo nuevo.

15-03-2010, 5:00:00 PM

El restaurante Canneo es un lugar ideal para quienes se declaran amantes de lo mejor de la cocina mexicana. Situado en una magnífica y central ubicación en Michoacán 126, en la Colonia Condesa, encontrarás un recinto lleno de elegancia y con la perfecta fusión de tradición y modernismo.


Para lograr esta apariencia, recrea de forma sencilla pero cautivadora, una hacienda mexicana del siglo XVI con detalles contemporáneos, acompañado todo de platillos típicos con una marcada tendencia del sureste, por lo que destacan productos como la tlayudas, el chile, el agua y el tasajo.


Una de las grandes innovaciones y apuestas del restaurante se refleja a la hora de las presentaciones de los platillos, recurriendo a  las técnicas actuales de texturas y sabores, sin perder un ápice de las raíces mexicanas.


Su carta es amplia, elegante y exquisita ya que cuenta con una impresionante variedad de tequilas y mezcales y como no, de una insuperable y distinguida selección de vinos mexicanos y españoles.


Suele estar abierto hasta la medianoche, por lo que es perfecto para ir a disfrutar de una romántica velada junto a tu novia o tus mejores amigos. En materia de seguridad no hay nada qué temer: el Canneo cuenta con un seguro y amplio estacionamiento, además de sala de fumadores, terraza, jardín, sala pública y bar, sitios todos ambientados con clásicos musicales.


Al momento de la comida o cena te recomendamos delicias como el Spaghetti al Albañil, los Mini tacos Dorados de Atún, el Pozole de Pollo, Chile Relleno, acompañados de ensaladas, entre ellos la Tibia de mariscos, la Scanneo y la de Verduras a la parrilla.


Si bien acepta clientes sin reservación, es preferible realizarla, sobre todo los fines de semana, días muy concurridos por familias que disfrutan de amplias jornadas en el local.


Atiende de lunes a sábado de 13:00 pm. a 24:00 am. y los domingo de 13:00 pm. hasta las 18.00 pm.

Comentarios