Estilo de Vida

Renzo Rosso, el diesel que da vida a todo un concepto

Su línea de ropa es una marca con carácter, vanguardista y cuida hasta el más mínimo detalle.

15-04-2009, 5:00:00 PM

Si se sabe de moda italiana contemporánea, es imposible obviar el carácter del diseñador Renzo Rosso. Un artista y empresario que se encargó dar vida a la chic Diesel, una marca cuyo diseño no sigue las tendencias establecidas. 


Rosso se ha encargado de insertar su nombre en el state of art de la alta costura italiana. Bajo su nombre, Diesel se convirtió en una marca con carácter. Una línea que no se deja afectar por los caprichos que se producen dentro de los círculos de la moda. 


Innovadora, un poco radical, pero siempre muestra una cuidadosa atención al detalle y un enfoque sobre la calidad en la selección de materiales y técnicas de producción.


Renzo sabe de éxito. En 1996 recibió el “Premio Risultati”, galardón entregado por el prestigioso Instituto Bocconi en Milán, por ser el “Mejor Italiano-Empresa del Año”. También fue designado  “Empresario del Año” en 1997, por Ernst & Young. 

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