Estilo de Vida

Relojes Carrera, velocidad y elegancia

Las diferentes colecciones de la marca dan forma a una propuesta cronológica llena de sofisticación e inusuales diseños.

14-06-2009, 5:00:00 PM

Han pasado casi sesenta años desde que se dio el banderazo de salida de la primera Carrera Panamericana para inaugurar el tramo mexicano de la autopista con el mismo nombre. A partir de aquella justa automovilística de talla internacional, se originó un nuevo concepto para contar los minutos con espíritu atrevido que envuelve dinamismo y pasión acelerados.


Ahora, los Carrera llegan a México atrapando miradas por sus atrayentes diseños de inspiración deportiva y terminados precisos que se aprecian detalladamente en sus colecciones: Athletic, Sprint y Cool, que ofrecen variados perfiles que incluyen modelos deportivos, fashion y elegantes, así como aquellos que resaltan la inspiración automotor de la marca.


El estilo de vida sofisticado va perfecto con estos modelos, con cajas de acero inoxidable y plástico endurecido así como extensibles de acero inoxidable y caucho que transmiten mucho más que motores, autos y competencias automovilísticas.


Diver es el nombre del modelo que nos interesa, se trata de un reloj para hombres que gozan la adrenalina de las profundidades. Este robusto cronógrafo te permitirá segmentar el tiempo con sus subesferas ubicadas a las tres, seis y nueve horas.
Cuenta con corona enroscada y protegida, así como manecillas luminiscentes, que harán de tus actividades submarinas una experiencia seguramente acelerada.


Características:


– Caja de acero inoxidable
– Brazalete de acero inoxidable
– Ionizado color negro
– Corona enroscada y protegida
– Fechador entre las cuatro y las cinco horas
– Manecillas luminiscentes
– Cronógrafo
– Impermeabilidad: 200 metros.
– Precio: $5,451.00


También podría interesarte:

Comentarios