Estilo de Vida

Relojes Carrera: la geometría a tiempo

Los relojes que, de seguro, grandes como Heródoto o Euclides hubieran portado con orgullo. Ahora consíguelos tú.

07-04-2010, 3:14:27 PM

La nueva colección de relojes Spirit de la firma Carrera llega a México para deslumbrar y marcar bien la diferencia.

Las piezas están inspiradas en la geometría, una de las ciencias más antiguas empleada y desarrollada en el antiguo Egipto por Heródoto, Estrabón y Euclides, entre otros.

Así, la colección se compone de cuatro piezas análogas, dos para varón y dos para dama.

Para ellas se ofrece el modelo Spirit Lady, con carátula en color negro y brazalete de acero inoxidable de 18.2mm de ancho. Para algo más casual, en tanto, existe otro modelo con una carátula de madre perla que combina perfectamente con las correas de piel de 31.9mm de ancho en color blanco con una  combinación rosa al centro.

Para caballeros, Carrera Watches presenta la colección Spirit Men, un par de relojes completamente geométricos.

 La carátula de estas piezas en color negro cuenta con un grabado tipo malla que termina justo al comienzo de los indicadores luminiscentes.

Al centro, el logotipo de la marca se enmarca por un trapecio que interrumpe sus líneas para dar cabida a los cronógrafos ubicados en la parte inferior y laterales del mismo, además de contar con fechador a la altura del numeral de las 4hrs.

El precio de las piezas está entre los dos mil 185 pesos y los tres 313 pesos. Puedes comprarlos en  Liverpool, Sears y Sanborns.

 

www.altonivel.com.mx

 

Comentarios