Estilo de Vida

Rasurado tradicional con accesorios de lujo

Rasúrate con brocha y navaja, los accesorios tradicionales pero en éstas versiones que tienen mucho estilo.

26-07-2011, 3:49:38 PM

El rasurado es un ritual masculino que prácticamente no excluye a ningún hombre. Es una costumbre que, según los expertos, se realiza desde
la  Edad Media y que, al igual que el hombre, ha evolucionado con los años.
 
Hoy en día rasurarse toma pocos minutos gracias a las máquinas de rasurar eléctricas; sin embargo, muchos son los nostálgicos por el afeitado tradicional, ese que realizaban nuestros abuelos y padres con las típicas brochas que esparcen el jabón y  las navajas.
 
Te recomendamos consentirte y vivir una experiencia diferente a través de un afeitado clásico. Éstos son los mejores accesorios que puedes encontrar ene el mercado.
 
 
ACQUA DI PARMA
Es un set clásico que incluye brocha, como la que usaban nuestros padres; pero con una gran particularidad: es del pelo de tejón
y tiene mango ergonómico. Viene en color café oscuro muy elegante y tiene un costo de 523 euros.

MÜHLE
Es un set ideal para ir de viaje, porque viene en un práctico estuche de cuero que contiene todos los instrumentos necesarios para un perfecto afeitado tradicional. Su valor es de 143 euros.

ANTHONY LOGISTICS
La línea masculina de la marca Anthony también apostó por lo clásico y en su set de afeitado ofrece un soporte para dejar secar la brocha que, además, tiene protección antibacteriana. El precio aproximado es de 65 euros.

DR. HARRIS
Si eres un amante de la típica fragancia Marlborough de Dr. Harris, puedes encontrarla también en su jabón de afeitar que trae una nueva presentación en una elegante caja de madera. Puedes adquirirlo por unos 25 euros.

 
ACCA KAPPA
Esta marca lanzó un set de afeitado clásico que incluye una rasuradora y una  brocha de pelo de tejón, hechos de fina madera de Ovangkol. Cuesta 189.90 euros y vale la pena pagarlo si quieres lograr el afeitado perfecto.

THE ART OF SHAVING
Esta línea ofrece una navaja como las de antaño, pero con mango de hueso, que la hace mucho más sofisticada. Su valor es de 240 euros. Para los que buscan nuevas opciones al momento de afeitarse.

JACK BLACK
Esta firma norteamericana está comercializando su nuevo modelo de brocha para jabón, que está hecha de pelo sintético e incluye un sistema antibacteriano. El precio es de 75 euros. Una buena opción para los que quieren un buen afeitado, sin pagar tanto.

GEO F. TRUMPER
Es unas de las marcas especialistas en afeitado, por eso ha creado un set acorde a las necesidades de los hombres que consiste en una brocha y maquinilla con mango anatómico. Su costo es de 160 euros.

TAYLOR OF OLD BOND ST.
Esta firma británica ha fabricado un novedoso jabón de afeitar con aroma a sándalo, el cual se ha convertido en uno de los más apetecidos del mercado. Su valor es de unos 20 euros.

 
FLORIS LONDON
Otra de las firmas inglesas que se ha lucido en materia de afeitado tradicional, gracias a su set que incluye una brocha de piel de tejón y una rasuradora Mach 3, ambos en un estilo clásico. Ambos productos tienen un valor de 124 euros y serán tus mejores compañeros al momento de afeitarte.

También podría interesarte:

Comentarios