Estilo de Vida

Rally Nacional Harley-Davidson

Estilohoy.com te invita a participar en este evento que se llevará a cabo en el estado de Querétaro del 11 al 14 de noviembre.

01-11-2010, 5:00:00 PM

Comienza la cuenta regresiva para celebrar el 12º Rally Nacional en el histórico estado de Querétaro. Los organizadores darán la bienvenida a los cientos de miembros del Harley-Owners-Group (H.O.G por sus siglas en inglés) del 11 al 14 de noviembre.


Con el sello que caracteriza a Harley-Davidson, Querétaro abrirá el Rally con un sinfín de actividades y sorpresas para vivir la experiencia H.O.G al máximo, con la rodada a la Peña de Bernal, un desfile nocturno al centro histórico de la ciudad, regalos y la mejor música con el concierto de Moderatto y Leonardo de Lozanne.


Este 2010, Querétaro confirma su protagonismo histórico con las celebraciones del Bicentenario, a través de este evento. Un estado lleno de riquezas culturales, que desde sus inicios hace más de 1,500 años ha sido testigo y participe clave en los acontecimientos más importantes del país. Abre sus puertas con sus majestuosas construcciones, museos, poblados, y calles para contar junto con Harley-Davidson un poco del pasado de nuestro país.


Fausto López, Director General de Harley-Davidson México comentó: “Estamos muy emocionados de poder ser participes de la historia de México y compartir nuestra pasión con todos los asistentes, es por ello que invitamos a todos los bikers a encender sus motores y dejar con nosotros huella en la historia”.