Estilo de Vida

Rafael Nadal y Roger Federer también pintan

Echa un vistazo a los lienzos que los mejores tenistas del mundo decoraron con sus raquetas y pelotas.

27-09-2010, 5:00:00 PM

Rafael Nadal y Roger Federer, los tenistas número uno y dos del mundo respectivamente, dejaronn de ser solo tenistas y usaron sus habilidades con la raqueta para realizar un par de piezas artísticas


Ambos tenistas pintaron un lienzo, utilizando sus raquetas y pelotas, como parte de las actividades del Barclays ATP World Tour.


Las obras fueron presentadas ayer en internet por el sitio oficial del torneo y serán subastadas para caridad. Para el interés de los fanáticos de ambos, las pinturas están disponibles para ser descargadas como fondo de pantalla.


Entre el 21 y el 28 de noviembre, los ocho mejores tenistas del mundo se enfrentarán en Londres, y en el marco de este Masters, es que el español y el suizo realizaron esta actividad en agosto, al igual que los otros 6 participantes.


Usando plantillas, los jugadores metían las pelotas en pintura y a través de golpes con la raqueta pintaban sus figuras, que estaban determinadas en la plantilla.


Ambos deportistas se mostraron muy satisfechos con sus trabajos artísticos: “Fue muy divertido, no lo había hecho antes”, declaró Nadal; mientras que “Estoy emocionado por ver cómo quedó mi pintura” eran las palabras de Federer.

También podría interesarte:

Comentarios