Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

¿Quieres vivir en Italia? Ofrecen casas a 24 pesos; estos son los requisitos de compra

24-08-2021, 11:14:40 AM Por:
Italia
© Depositphotos

Si tu sueño es vivir en Italia, específicamente en la ciudad de Maenza, tienes que saber que ofrecen casas a un euro, o sea, casi 24 pesos mexicanos. Aquí te decimos los requisitos para poder adquirirla.

¿Te gustaría mudarte a Italia? Si quieres irte a vivir fuera del país y poderte hacer de una casa propia, probablemente te sientas interesado en la oferta de Maenza, una región de Lazio, donde podrás adquirir un hogar con tan solamente un euro, que son casi 24 pesos mexicanos.

Si te interesa la oferta, te decimos todos los detalles que tiene que considerar para que puedas enviar tu solicitud y así dar inicio a una nueva vida en Italia.

Programa para habitar en Maenza, Italia

Según el alcalde de Maenza, Claudio Sperduti, señaló que este programa tiene la finalidad de la recuperación de todas las propiedades que hasta el momento se encuentran deshabitadas por diferentes razones. Por lo que para irse a vivir a la ciudad de Maenza, ubicada a 14 kilómetros de Roma, las personas interesadas tienen que mandar su solicitud antes del siguiente sábado 28 de agosto.

Si no encuentras en esta primera etapa, no te preocupes que más adelante las autoridades italianas abrirán nuevas propiedades.

Requisitos para mudarse a Maenza

Según los detalles oficiales, aquellas personas interesadas tiene que pagar lo 24 pesos para comprar la casa, además tienen que comprometerse a renovar la vivienda en un tiempo de tres meses. Así que será requerimiento dar un depósito de garantía de 5 mil euros, o sea, 120 mil pesos mexicanos. Con el plan de renovación podrás hacer lo que quieras con dicha propiedad, ya sea una vivienda, una tienda, un restaurante, entre otras cosas.

Aquí puedes obtener mayor información y detalles sobre esta oferta.

¿Ya nos sigues en Telegram? Suscríbete a nuestro canal en https://t.me/Alto_Nivel y recibe las noticias más relevantes en economía, finanzas, negocios y tecnología.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios