Estilo de Vida

Qué conducen las figuras del Mundial

Son famosos, millonarios y amantes de los automóviles más caros y exclusivos del planeta. Conócelos y envídialos.

17-06-2010, 5:00:00 PM

Los futbolistas que participan en el Mundial de Fútbol Sudáfrica son más que deportistas destacados: con el tiempo se han transformado en rostros de la televisión, de diarios y revistas. A la prensa ya no sólo les interesa su rendimiento deportivo; ahora también está la curiosidad por saber con qué ropa visten, dónde comen, con quién salen y, obvio, qué automóviles manejan.


Como en Estilohoy.com amamos el mundo del motor no podemos dejar de mencionar esas joyas de cuatro ruedas que hoy deben estar, seguramente, muy bien guardadas en los garajes de los hombres que corren tras el balón en Sudáfrica. Conócelos:


1. Messí: El mejor jugador del mundo según la FIFA, maneja un Audi Q7 que consiguió en el año 2006. Un carro que en Europa cuesta 148 mil euros y que también tiene el mediocampista argentino y del Liverpool, Javier Mascherano. Ambos jugadores alcanzan por las calles una velocidad punta de 236 km/h.


2. Wayne Rooney: Reconoce su afición por los carros y es dueño de muchos. Su Aston Martin Vanquish S, que cuenta con un V12 capaz de desarrollar hasta 528 caballos de potencia. También tiene un BMW X5 y la potente Cadillac Escalade. Sin embargo, el favorito es el Lamborghini LP640 Murciélago, famoso por haber aparecido en la cinta “Batman The Dark Knight”.


3. Kaká: El delantero adora su FIAT 500 color crema, un automóvil deportivo que lo identifica plenamente, pero más quiere, al parecer, su Audi RS6. Como no, si es el auto de la realeza (el rey Juan Carlos I de Borbón también posee uno) y llega sin problemas a los 250 km/h.


4. Didier Drogba: El astro de Costa de Marfil se da sus gustos. Tiene un Mercedes SL65 que acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 4.2 segundos.


5. Cristiano Ronaldo: Es fanático del Ferrari Fiorano 599 GTB, pero también maneja un Bentley Continental GT Speed y como patrocinio, posee un Audi R8. Hay días en que opta por salir en el Porsche Cayenne Turbo; sin embargo, dicen que su favorito es el Bugatti Vieron, un auto que fue hecho a su medida y que supera los 2 mil millones de dólares.


6. Samuel Eto’o : La estrella reconoció que tiene nada más ni nada menos que 17 coches en su garaje; sin embargo, este año le robaron su flamante Bentley GT 63 en la puerta de un hotel en Milán. Dicen que lo está olvidando con un Ferrari F430 Scuderia, un modelo exclusivo que ha decorado a su gusto.


7. Jorge Valdivia: El chileno tiene un espectacular Audi R8 blanco inmaculado que compró en Emiratos Árabe, país donde actualmente juega.


8. Gianluca Zambrotta: El italiano se mueve en un espectacular BMW M6 Cabrio, el descapotable más rápido de BMW y que acelera de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h.


9. Cuauhtémoc Blanco: Han sifo muchos los mexicanos que han tenido el gusto de observar a la estrella mundialera pasear por las calles de la capital con su fabuloso Lamborghini Gallardo Spyder. Se trata de la versión descapotable de este modelo, que cuenta con una capota electrohidráulica que tarda unos 20 segundos en cerrarse. Además, posee una potencia máxima de 520 CV a 8000 rpm, pudiendo llegar a una velocidad de 314 km/h.


10. Iker Casillas: El arquero de España es veloz en el arco y sobre el volante. Maneja un Audi TT y a veces un Audi Q7. ¿Qué más se puede pedir?


11. Víctor Valdez: Otro buen jugador de “La Roja” española; se moviliza en un Porsche 911 Turbo porque ama los vehículos alemanes.


12. Robinho: El genial jugador brasileño es dueño de un Lamborghini Gallardo de 250 mil euros que alcanza a 309 km/hr.


13. Xabi Alonso: Un vehículo muy común entre las celebridades es el que conduce el español, estrella del Real Madrid: un Land Rover Range Rover, una todoterreno majestuosa que logra 225 km/hr.


14. Deco: El seleccionado de Portugal tiene un Maseratti Quattroporte, que logra 270 km/hr y acelera de 0 a 100 en 5.6 segundos.


15. Ashley Cole: El defensa inglés es dueño de un Aston Martin DB9. Alcanza 300 km/hr y que cuesta 230 mil dólares aproximadamente.


16. Harry Kewell: El veterano australiano es amante de su Mercedes Benz SL 65 AMG, un coche ultra elegante y al que el jugador puede sacar 320 km/hr fácilmente.


17. Steven Gerrard: A sus 30 años, Gerrard tendrá la oportunidad de llevar a su equipo a lo más alto del Mundial. Jugador de gran envergadura (1,88 m y 78 kilogramos), fino e inteligente, con un disparo potente y una gran velocidad, características que lo asemejan a su Bentley Continental GT. Esta joyita tiene una velocidad máxima de 326 km/h y es capaz de avanzar de 0 a 100 km en sólo 4.5 segundos. Tú también lo puedes ser propietario de un modelito como éste con sólo 266,100 dólares.

También podría interesarte:

Comentarios