Estilo de Vida

Qué autos manejan las chicas más sexys

Estas chicas que destacan no sólo por su lo magnifico de sus siluetas y rostros, sino porel buen gusto que reflejan con sus automóviles.

23-06-2010, 5:00:00 PM

Reconozcámoslo: nos quedamos embobados cada vez que las vemos en la pantalla del cine o de la televisión. Y es que la belleza y talento de estas chicas son imposibles de pasar desapercibidos. Pero no sólo destacan con luz propia por lo magnifico de sus siluetas o rostros; también tienen buen gusto que reflejan en lo audaz de sus automóviles. Míralos:


·Madonna
La indiscutida reina del pop elige algo elegante, con estilo. Un carro elegante, poderoso y cómodo para moverse al ritmo de la music. Hablamos de un Maybach 57, cuyo valor alcanza los 335 mil 250 dólares.


· Britney Spears
La princesa del pop y buena amiga de Madonna compró uno de los automóviles más caros del planeta. ¿Cuál? Un Mercedes-Benz SLR McLaren de 452 mil 750 dólares. Tiene caja de cambios automatica y con eso britney puede, incluso, sentirse, una competidora de Formula 1.


Otros de los vehículos favoritos de su exclusivo garaje los componen: un MINICooper Convertible, al igual que otro Mercedes Benz deportivo, pero esta vez el SL65 Roadster.


· Charlize Theron
La actriz de Sweet November es dueña nada más ni nada menos de una Range Rover de Land Rover, por la que pagó algo así como 75 mil dólares.


· Anna Kournikova
Una de las tenistas rusas más bellas de todos los tiempos siempre se pasea sobre su espectacular Cadillac Escalade versión pick up, demostrando que la fuerza es una de sus grandes armas. El precio: 54 mil dólares en efectivo. Match Point para Anna.


· Lindsay Lohan
La siempre radiante actriz y cantante opta por modelos deportivos y por eso en su garage encontramos un Mercedes-Benz SL65 AMG convertible. Por él´pagó la suma de 185 mil dólares. Además, se le ha visto pasear en un VW Beetle.


· Tyra Banks
La supermodelo que inventó uno de los programas  de televisión más adorados por los hombres del mundo (America’s Next Top Model) es dueña de un flamante Lexus SC, cuyo valor bordea los 66 mil dólares.


· Megan Fox
La mujer más sensual del mundo tiene un Mercedes Benz G500 en el que ha sido fotografiada varias veces y con el que acelera de 0 a 60 km en sólo 5.9 segundos. Además, tiene un Mercedes Benz CLS 55 AMG, el sedán deportivo que todos quisieran conducir.

También podría interesarte:

Comentarios