Estilo de Vida

Qi Urban Spa, experiencia y calidad que te protege

Servicio de vanguardia y tratamientos únicos convierten a este spa en un imperdible a la hora de buscar descanso y placer. Conócelo.

21-03-2010, 5:00:00 PM

Por donde lo analicemos, el Qi Urban Spa es un espacio único. De llamativo y vanguardista diseño arquitectónico, en el interior del lugar, ubicado en Amsterdam, Colonia Condesa, encontrarás los mejores elementos para un tratamiento de relajación destinado a revitalizar tu cuerpo. En la propuesta de diseño del edificio destaca la innovadora y divertida decoración, con un toque especialmente chic gracias a la terraza moderna, espacio ideal para por fin “no hacer nada”.


Una vez ahí, no puedes perderte el flotario Qi, consistente en una cabina un poco más larga que una cama individual y una altura de 112 cm, que contiene 30 cm de una solución de 400 litros de agua con 400 kilogramos de sales de Epsom, especiales para la relajación y tonificar de la piel.


La atmósfera del elegante y distinguido sitio está especialmente diseñada para entregar placer y comodidad de acuerdo a las altas expectativas de los usuarios que concurren. Silencio absoluto, oscuridad total y un ambiente cálido, recrean un espacio ideal para  olvidar ajetreadas agendas.


Los profesionales que te atenderán son del más alto nivel y se encargan de entregar un servicio de lujo, que incluye llamativos y particulares tratamientos para deleite del visitante. La calidad del servicio y de los terapeutas ha sido reconocida por la Certificadora de Competencia Laboral Cecolab. Su experiencia está respaldada por más de dos mil terapias realizadas y una amplia preparación en las distintas técnicas, bajo supervisión de expertos alemanes, rumanos y mexicanos.


Está equipado con insumos de excelente calidad entre los que se distinguen vanguardistas marcas como Repechage con más de 25 años de experiencia en el mercado, manufacturados con los más finos ingredientes botánicos y algas que permiten, entre otros beneficios, mejorar la circulación, el tono de la piel y combatir la celulitis.


Las salas del centro son todas distintas, con un diseño urbano tal como lo deja entrever el nombre del lugar. Cada una responde a diferentes tratamientos. Recomendamos la sala de masajes tailandés ambientada con toda la temática oriental. Además, todas las instalaciones tienen su propio baño, para que puedas disfrutar de una agradable ducha al término de la sesión.


Tampoco puedes dejar de visitar el bar oxígeno, experiencia única y original que te llenará de energía y vitalidad. Atiende de lunes a viernes de 8:00 am. a 22:00 pm, los sábados de 9:00 am a 18:00 pm y los domingo de 9:00 am a 16:00 pm.

También podría interesarte:

Comentarios