revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

Primer torneo de golf del emprendedor organizado por EO

El torneo del Emprendedor powered por EO se llevó a cabo en el Club de Golf Amanali, participaron más de 70 jugadores de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Austin, Texas.

28-06-2019, 11:33:49 AM
EO

Este 17 de mayo se realizó el primer torneo de golf del emprendedor organizado por EO donde participaron 60 jugadores en el club de golf Amanali Country Club ubicado a una hora de la ciudad de Mexico rumbo a Queretaro.
Los participantes eran principalmente miembros de EO de diferentes lugares: ciudad de MEXICO, Guadalajara, Monterrey, Queretaro e incluso Austin Texas. EO es una organización internacional de emprendedores presente en más de 50 países y cuyo propósito es hacer de los empresarios personas equilibradas a nivel personal, negocio y familia.
El torneo empezó a las 7:00am con el desayuno, registro y práctica antes del escopetazo que se dio a las 8:30am. La modalidad de juego fue Agogo de 4 participantes en formato Stabelford con Handicap al 80%.
Los premios fueron numerosos con 5 ganadores por Oyes en cada par 3. Con la idea de que todos pudieran ganar algo, los que no se subían a green recibían un boleto para la rifa de la premiación. 
Los clásicos Driver más preciso y más largo fueron parte del programa, sin olvidar el premio al Hole in One: un reloj de 120,000 pesos ofrecido por nuestro patrocinador MIGA.
José Cuervo estuvo animando la fiesta tanto en los greenes como en la premiación.
Los 3 equipos ganadores se llevaron sus trofeos y sus premios (AirPod, bolsas de golf y bocinas).
La rifa final hizo feliz a la mayoría de los participantes que regresaron a casa con excelentes premios y un muy buen sabor de boca para la siguiente edición de este torneo que se realizará en marzo de 2020 en Playa del Carmen.