Estilo de Vida

Prepara tu iPhone para el mundial

Conoce estas interesantes aplicaciones que te permitirán moverte por Sudáfrica, mientras disfrutas de la emoción y las jugadas de las estrellas del balompié.

21-04-2010, 5:00:00 PM

Faltan menos dos meses para que la pelota comience a girar en el Mundial de Sudáfrica y mientras las selecciones se preparan con todo para luchar por la copa, los aficionados afinan los últimos detalles para el viaje. Para que te muevas con comodidad y mayor habilidad que la de grandes figuras del futbol internacional, dentro de las indómitas tierras africanas, te entregamos una lista con las aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone para un viaje inolvidable.


KAYAK Flight, Hotel Search
Una excelente aplicación creada por Kayak que te permitirá comparar cientos de sitios de viajes a la vez, encontrar tickets de avión y ver las tarifas de los hoteles de forma gratuita y rápida. También puedes utilizarlo para cambiar tu vuelo en el aeropuerto y encontrar hotel en el último instante.


Descárgalo de manera gratuita en este sitio.


Airfare Pro
Una gran herramienta que permite encontrar el mejor vuelo a los distintos puntos de interés de Sudáfrica o del interesante continente africano. Está en inglés y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. Descárgalo aquí por 4.99 dólares.


Budget Car Rental
Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, que estén equipados con iPhone OS 3.0 o un sistema más avanzado. Viene en idioma inglés y permite realizar alquiler de coches de manera rápida y sencilla, con una variada lista de las mejores ofertas. Además, con esta app. ves y cancelas las reservaciones si así lo deseas. Sólo tienes que introducir tu apellido y número de confirmación en la sección “Administrar” y los detalles de tu alquiler serán devueltos inmediatamente.


Obtenla sin costos en esta página.

The Weather Channel
Desarrollada por The Weather Channel Interactive, es especial para que el cambiante clima de Sudáfrica no te sorprenda desprevenido. Ofrece información local sobre el clima, mapas personalizados y diversas alertas. Incluso, puedes compartir un pronóstico climático enviándolo por correo desde tu iPhone o iPod touch. Está en francés, español e inglés.


Descárgala sin costo aquí.

Hotels near me
Desarrollada por Booking.com es la aplicación perfecta para obtener la información necesaria de todos los hoteles de Sudáfrica de acuerdo a tu presupuesto. Es compatible además con iPod y el iPad. Libre de tarifa para su descarga, está en idioma inglés y su última actualización se realizó el 17 de marzo de este año por lo que la información es más que fidedigna. Descárgalo aquí.


South Africa Safety 2010
Seguridad ante todo. Eso es lo que ofrece esta app. que te entrega información de utilidad pública, contactos de emergencia y dispositivos de seguridad, para que tengas el mejor recuerdo de esta cita mundialera y evites malos ratos. Incluye consejos de seguridad para evitar la delincuencia, números de teléfono de las embajadas y los peligros de viajar en el sur de África.


Bájala en este sitio por 10 dólares.


Where to?
En un viaje por Sudáfrica no debes dejar de catar la exótica gastronomía. Esta herramienta entrega la ubicación y descripción de los mejores restaurantes de Johannesburgo y otras sedes del campeonato mundial. Compatible con iPhone, iPod touch e iPad. En idioma inglés, alemán, italiano, griego, francés, portugués y español entre otros. Consíguela aquí por 2.99 dólares.


South Africa World Travel
Sumérgete en todo el estilo de vida, cultura e historia del país africano con esta práctica e interesante app. que entrega datos útiles de la nación, en especial los mejores lugares para pasar una noche. Su valor de descarga es de 0.99 dólares accediendo al siguiente link. Compatible con Phone, iPod touch e iPad.


 

Comentarios