Estilo de Vida

Practica jogging con estilo

Estilohoy.com te recomienda algunos aliados para que practiques este tipo de ejercicio que fortalece músculos y el sistema cardiovascular.

09-11-2009, 5:00:00 PM

Practicar jogging traerá muchos beneficios a tu salud y a tu imagen, ayuda a fortalecer los huesos, los músculos y articulaciones; mejora la salud cardiovascular y acelera la eliminación de grasas.


Para llevar a cabo este tipo de práctica, no sólo debes llevar ropa cómoda, también respirar adecuadamente y tener una buena postura. Pero también debes escoger algunos otros aliados. Aquí te damos algunas recomendaciones:


Anti-Sunburn Dry Touch Gel de Lancaster Sun Men


Protector solar con FPS 30, en presentación de gel que no es grasosa. Tiene un dosificador y puede usarse tanto en rostro como en cuerpo.



S.O.S Calm Roll-On de Revlon


Es una crema que aliviará la irritación que conlleva la exposición solar a la que te sometes en una sesión de jogging. Es muy fácil de aplicar.



Pure Light SPF 30 Chroma White TRx de Dermalogica


Si tienes tendencia a la hiperpigmentación (manchas que pueden hacerte parecer mayor), esta crema es para tu protección.



Pulsómetro RS 400 SD de Polar


Un gadget que mide y controla la frecuencia cardiaca y te informa de las consecuencias que conlleva entrenar al ritmo que vas marcando. Proporciona todos los datos con solo presionar un botón.



Sun Repair Lotion de Natura Bissé


Para qué sirve: para reparar los daños que ha causado la radiación UV, el viento o el frío en tu piel.



Air Alaris II + MSL de Nike


Se trata de un par de zapatillas Nike con un sensor que mide la distancia que recorres y las calorías que quemas, por medio de un brazalete Nike + SportBand.




También podría interesarte:

Comentarios