Estilo de Vida

Power Plate, la máquina de moda en el mercado

Manteniendo el equilibrio sobre una plataforma vibratoria tonificarás tus músculos, aumentarás tu fuerza y masa muscular.

27-07-2009, 5:00:00 PM

Power Plate es una plataforma vibratoria sobre la que se realizan rutinas de ejercicios para adelgazar y tonificar. Lo que hace, en específico, es exigir al cuerpo a mantener el equilibrio mientras vas ejercitándote en distintas velocidades y programas.

El hecho de mantener el cuerpo en equilibrio provoca que todos los músculos trabajen, especialmente piernas, glúteos y caderas, movilizando los tejidos de las grasas como si fuera un drenaje linfático.

Si llevas un ritmo de vida acelerado y no tienes el tiempo suficiente para asistir al gimnasio, Power Plate puede ser tu mejor aliada en la tarea de tonificar tu cuerpo y conseguir una figura cool y saludable.

Entre sus beneficios podemos mencionar que:

-Aumento de resistencia física y muscular
-Aumento de fuerza, tonicidad y masa muscular.
-Mejoramiento y fortalecimiento cardiovascular.
-Aumento de los niveles de endorfinas y disminución de la hormona del estrés (cortisol)
-Mejora la postura y la movilidad.
-Ayuda a eliminar desechos metabólicos y toxinas.
-Disminuye la densidad y cantidad de tejido adiposo mediante.
-Mejora el rendimiento físico.

Los cambios corporales más notorios son el aumento de fuerza y tonificación en piernas, abdomen, brazos y glúteos, haciendo que disminuya también la celulitis y acaba con la flaccidez.


Ha adquirido tanta fama y ganado tan buen prestigio que ya son muchas celebridades que la ocupan como sistema de entrenamiento personal, entre ellas Madonna que se caracteriza por no conocer, prácticamente, la palabra flacidez.

Por supuesto, el uso de Power Plate no conseguirá milagros si no lo acompañas de una dieta equilibrada y ejercicio físico regular para mejorar los resultados.


 

También podría interesarte:

Comentarios