Estilo de Vida

Portugal, una nueva luz futbolística

Tras algunos años de oscuridad y perseverancia para lograr la clasificación, los lusos se apoyan en Cristiano Ronaldo para llegar lo más lejos posible.

22-04-2010, 5:00:00 PM

Portugal estuvo mucho tiempo fuera de la Copa del Mundo. Este año que logró la clasificación, será parte del Grupo G y rival de Corea del Norte, Brasil y Costa de Marfil. Ahora que lograron entrar harán todo lo posible por llegar a las semifinales, y si explotan su sólida defensa podrían llegar a cuartos de final y una vez liberados de la presión inicial podrían ser un adversario peligroso para cualquiera


Esta es la camiseta que lucirán, patrocinada por Nike.



La estrella de Portugal es sin duda:


Cristiano Ronaldo, el hombre que no necesita presentación
Equipo oficial: Real Madrid, España


Sus zapatillas son las Mercurial Vapor, que se contraen y estiran para ofrecer un agarre impecable bajo cualquier condición del terreno de juego, con un vistoso color violeta que facilita a los compañeros de juego la localización para su próximo pase.




 


Ronaldo tiene sólo 24 años y el mundo a sus pies. Sabe explotar su talento dentro y fuera de la cancha. Maneja bien el deporte, la moda y los negocios. Es admirado por el mundo deportivo mundial y codiciado por las féminas del planeta. Imposible no preguntarse cuál es la clave de su éxito.


En el futbol hace goles y luce en cada actuación. Viste lo mejor, porque puede y entiende de estilos y tendencias; Armani Jeans, Pepe Jeans y accesorios de Louis Vuitton son constantes en su clóset. Cultiva un estilo elegante y al mismo tiempo juvenil que lo transforman en fashion icon.



Además, sabe elegir bien los lugares donde dejarse ver. Los más prestigiosos restaurantes de España, como el Mesón Txistu, Asador Donostiarra o Restaurante De María son sus favoritos para comer buenas carnes y pescados.


El lado empresarial también lo maneja perfecto; ya abrió su segunda tienda de ropa en Portugal bajo el nombre de CR7. Las boutiques están en Madeira y Lisboa y ofrecen vestuario para hombre y mujer. Ronaldo se encarga de escoger las prendas para hombre, ropa de estilo italiano como Versace o Cavalli. (Más en www.cr7fashion.co.uk)


A la hora de vacacionar prefiere la isla de de Cerdeña, Italia, donde se dedica a una de sus principales pasiones: broncearse.



El secreto de Cristiano Ronaldo para tener ese cuerpo tan admirable es hacer 3000 abdominales diarios. Es difícil creer que alguien pueda soportar esta cantidad de abdominales además del duro entrenamiento deportivo; una buena base muscular es la clave. El ídolo portugués puede pasar 2 horas en el gimnasio después de la cancha, practica natación en la piscina de su casa. Como ves, tener un cuerpo como el de Rolando sólo se logra con un arduo entrenamiento y una dieta bien cuidada libre de grasas.


Lo que esperamos de él en Sudáfrica 2010:
Junto con Lionel Messi, es una de las máximas figuras a seguir en este Mundial. Por su habilidad y gran remate, Cristiano fue llevado del Manchester United al Real Madrid por una cifra superior a los US$90 millones, ¡la transacción más cara de la historia!

Comentarios