Estilo de Vida

Porsche Design Wordltimes P 6750, un reloj doblemente distinguido

Apariencia futurista, un diseño cool y cosmopolita. La pieza de Porsche sobresale, ampliamente, entre la competencia.

09-06-2009, 5:00:00 PM

Desde 1972, Porsche Design ha dejado la impronta del diseño puro y funcional, sin estridencias, en cada uno de los productos.


El modelo Porsche Design Wordltimes, con su esfera lisa negra o de color titanio, muestra con absoluta claridad los números y agujas. Pero la verdadera atracción de esta cosmopolita máquina es su doble huso horario.

Dos discos giratorios, situados bajo la esfera, se encargan de mostrar la hora de una segunda ciudad. La abertura colocada a las 3 horas, con el distintivo de Location, marca con un código de tres letras la ciudad correspondiente a la zona horaria escogida. A las 9 horas se muestra la segunda hora, bajo el indicativo Time Zone.

En la parte posterior de la caja, una esfera radiada descifra los códigos de tres letras empleados en el disco de la esfera.

La apariencia futurista de la caja se complementa con la deportiva correa de caucho que se adapta ergonómicamente a la muñeca.

El diseño y la sabia combinación de sus materiales hacen del “Worldtimer” un reloj ligero, gracias al empleo del titanio y detalles como el asa con forma trapezoidal.

Su precio es de 9,200 euros.

Para mayor información puedes visitar: www.porsche-design.com


También podría interesarte:

Comentarios